Press "Enter" to skip to content

Un hombre fue aprehendido tras amenazar y hacer disparos al aire en la casa de su expareja

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Ocurrió ayer en un domicilio de calle Catamarca, en la zona del barrio Fátima -La policía fue alertada a raíz del llamado de vecina

Una situación muy peligrosa ocurrió en la mañana de ayer en una vivienda ubicada en calle Catamarca, entre Chacabuco y Lamadrid, del barrio Fátima. Allí un hombre se presentó en el domicilio de su expareja con quien mantuvo una discusión, la amenazo e intimidó, efectuando disparos al aire.
Este hecho fue alertado por una vecina, quien escuchó fuertes gritos y las detonaciones, pero cuando el móvil llegó al lugar el sujeto ya se había ido en su camioneta.
Luego de que la mujer ratificara la sucedido ante el personal policial, rápidamente se dispuso un “operativo cerrojo” para evitar que su
expareja lograra escapar y un rato después se lo logró aprehender, cuando fue interceptado en la vía pública en una camioneta Renault Kangoo.
También se supo que al hombre le encontraron dentro del vehículo una escopeta, un cartucho servido y un aire comprimido, elementos que fueron incautados y que serán sumados como pruebas a la causa iniciada bajo la caratula, “Amenazas Agravadas y Abuso de Arma”.
La Comisaria de la Mujer y la Familia Bragado, es la que realizó la instrucción, con la supervisión de la Ayudantía Fiscal y el sujeto fue trasladado a la UFI Nº5 del Departamento Judicial de Mercedes, donde se definirá su situación procesal.

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin