Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “Fue un día pendiente del fútbol… Mientras el superclásico se debatía en rumores, el resto de los partidos hicieron silencio, casi como de duelo…”.

Sobre el mediodía, en Bragado, se supo que “nos quedamos cambiados y sin visitas”. La Liga, seguramente en acuerdo con AFA, decidió no jugar los dos partidos que, en el Complejo Ángel Mingorance”, se habían programado por las semifinales del Clausura 2019.
-Primero iban a jugar Bragado Club y Sportivo y más tarde, El Campín y Salaberry.
Es decir, ya no habrá final del Torneo entre los clásicos rivales. Además, los chicos –caso Juventud Salabbery-, están creciendo y eso es bueno.

Vvvvvv

La Calle recuerda los tiempos en que iba a Máximo Fernández, a ver los partidos. Ahora, ha perdiendo capacidad de desplazamiento: Apenas puede pensar en llegar al Complejo…
-En este caso, postergó el viaje por una semana… Es que un comunicado de la Liga, informa que la fecha se jugará el 2 de diciembre…

Vvvvvv

Ese día es domingo y, según recordamos, cumple años Fernando, un hincha de River, que está en condiciones de contar la historia del payaso “Chalequito”.
-Es la verdad, pero puede servir como argumento de una novela… La Calle aún confía en que podremos publicarla. Mientras, desde aquí, mandamos saludos a Matías…

Vvvvvv

Ríos de palabras… La televisión, desde el mediodía del sábado en adelante, ha gastado millones de opiniones, hablando de lo que pasó en las cercanías del Monumental, con el micro que llevaba a los jugadores de Boca.
Todo suena raro y preocupante… Si cuesta proteger un vehículo, ¿cómo aseguramos que los presidentes del G20, pueden venir tranquilos…?.
-Hay veces que ni “queriendo somos capaces de hacer las cosas tan mal…

Vvvvvv

Agresión, desde los que parecen pero no son hinchas…, hasta la Policía arrojando gas lacrimógeno, como una valiosa contribución para agravar todo. Ni a propósito…
– Los presidentes D´onofrio y Angelici, con el hombre de Conmebol, Domínguez, firmaron un pacto de caballeros…
-La Calle se pregunta si realmente quedan muchos… Es que los compañeros del “presi” boquense, le reprocharon querer la Copa en la cancha… Es de antiguos…

Vvvvvv

La Calle espera tranquila. Que pase lo mejor. Que prevalezca el sentido común; que estamos hablando de un partido de fútbol, no de la guerra…
Los argentinos, debemos empezar a darle a las cosas, la importancia que tiene. En ese caso, parodiando a Los Campanelli, “lo primero es la familia”, por cuya unidad y reconciliación –si hiciera falta-, hay que seguir bregando…

Vvvvvv

Deben estar cumpliéndose 60 años, del ingreso de La Calle al Servicio Militar Obligatorio… Los chicos, ni noticias tienen de eso… A los viejos de hoy, nos dejaba de cama, la instrucción en el campito, pero nos hizo valorar a la FAMILIA y sumar AMIGOS, la mayoría de los cuales, se nos fue perdiendo por los caminos del tiempo.
Fueron 11 meses en la Fuerza Aérea, cuando el doctor Arturo Frondizi era presidente la Nación…

Vvvvvv

Cuando abrieron la jaula -como pasa con los canarios-, nos hubiéramos quedado un rato más…
Sin embargo, fuimos corriendo a casa, donde los viejos y una hermana que vale oro, nos estaban esperando…
-Había que terminar la casa y, al menos en eso, pudimos ayudar… Fue apenas una cuota de la gran deuda…

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin