Press "Enter" to skip to content

Marzano se va junto con noviembre

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El subsecretario de Hacienda confirmó que dejará la Municipalidad en los próximos días -Desmintió que su salida esté vinculada al proyecto de loteo “La Herradura”, que lo tuvo en el ojo de la tormenta

El intendente Vicente Gatica perderá a un funcionario de peso dentro de su gabinete. El subsecretario de Hacienda, Juan Pablo Marzano, confirmó este fin de semana su salida de la Municipalidad, prevista para el último día de noviembre.
En las últimas semanas, Marzano había sido criticado por ser el propietario del proyecto de loteo “La Herradura”, en una zona de la ciudad catalogada por el Código Urbano local, como “Zona de Protección Paisajística”, y, por lo tanto, no apta para su “uso habitacional”.
El tema podría llegar al Concejo Deliberante, en donde hay un pedido de informes presentado por el edil de Unidad Ciudadana, Fernando Maidana, que no llegó a discutirse antes del final del período ordinario.
No obstante, el funcionario aseguró que su salida no tiene que ver con dicha polémica, sino que estaba acordada previamente con el jefe comunal, apenas finalizara la preparación del proyecto de Presupuesto 2019 y la Ordenanza Fiscal Impositiva.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin