Press "Enter" to skip to content

Finalizó el programa de entrega de aves ponedoras

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La última tanda se realizó ayer en la forrajería “Amanecer”. Desde el área de Pyme-Emprendedores, Sergio Russo confirmó que el municipio invirtió más de $400 mil en la iniciativa. “Esperamos repetirla el año que viene”, se entusiasmó.

La Municipalidad anunció ayer el fin del programa de entrega de aves ponedoras y bolsas de alimentos, con la última tanda, que abarcó a familias de la planta urbana de Bragado, después de que la iniciativa llegara a los cuarteles rurales.
Desde la Secretaría de Producción, Sergio Russo confirmó que fueron en total unas 500 familias bragadenses las beneficiadas con la política y confió en que el año próximo se volverá a repetir. “Es la última etapa, ya antes habíamos hecho otras entregas. El programa ha salido muy bien, hemos llegado a unas 500 familias, y esperamos volver a hacerlo el año que viene”, comentó Russo, desde las puertas de la forrajería “Amanecer”, ubicada sobre la avenida Hermanos Islas, en donde en hizo la última entrega.
El funcionario precisó que cada una de las familias alcanzadas por el programa recibieron en total diez ponedoras y una bolsa de alimentos. “Hemos llegado a los cuarteles y ahora estamos en la última etapa en Bragado”, agregó Russo.
Finalmente, el representante del gabinete del intendente Vicente Gatica agradeció al titular del área de Pymes-Emprendedores, Lucas Romero, y al propio jefe comunal, y detalló que en total se desembolsaron más de $400 mil para cubrir la demanda. También reconoció el papel jugado por los proveedores Luis Scafini y Federico Pissinis. Además, el programa avanzó sobre la base de capacitaciones coordinadas con el INTA y el SENASA.

 

Luis Scafini y Sergio Russo.

 

Aves ponedoras.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin