Press "Enter" to skip to content

Sonia Vega se presentará en la sala mayor del Centro Cultural Constantino

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Será el día 15 de diciembre desde las 21 en un nuevo espectáculo, acercado por la Asociación Florencio Constantino y el apoyo de la Dirección de Cultura.

El próximo sábado 15 de diciembre se presentará en el Centro Cultural Florencio Constantino, la reconocida artista Sonia Vega.
Este espectáculo, que se realizará en la sala mayor, fue anunciado por la Directora de Cultura Malena Católica y miembros de la Asociación Florencio Constantino, como lo son su presidente Jorge Blanco y Silvia Sosa.
Según informaron, el show será a partir de las 21 horas y las entradas comenzaron a venderse en el día de ayer, en las boleterías del teatro con sus distintos valores que van de los $100 a $350.
“Siempre traemos algún espectáculo que creemos que no se ve en Bragado como puede ser del estilo clásico y creemos que hemos podido traer muy buenos números. Pero indudablemente sabemos que no todo el público es conocedor y le gusta esa música, por lo tanto decidimos traer a una cantante popular, muy querida en Bragado y creo que a ese público le debemos un acontecimiento de jerarquía como el que trae Sonia Vega” expresó Blanco.
Señaló que consideran que han cumplido la tarea de la Asociación Florencio Constantino, siempre con el apoyo de la Dirección de Cultura, de que “este centro cultural verdaderamente lo sea” sin convertirlo en un lugar limitado a ciertas actividades.
“Queremos que la gente llegue al centro cultural y siempre recuerdo que cuando Constantino inauguró el teatro, lo primero que hizo fue ir a buscar a los pobres y les regaló las entradas, entonces sostenemos que a ese espíritu tenemos que seguir manteniéndolo con el paso de los años” aseguró.

Entradas en venta en la boletería.
Fila 1 a 10: $350.
Fila 11 a 21: $300.
Palcos: $350.
1° piso libre: $250.
1° piso Tertulia: $200.
2° piso libre: $100.
-Descuentos a socios.

TRABAJO CONJUNTO Y RECONOCIMIENTO POR LA TAREA DE LA ASOCIACIÓN
Silvia Sosa enumeró todos las actividades que se han realizado en este año conjuntamente entre la Asociación Florencio Constantino y la Dirección de Cultura, destacando los números traídos del Teatro Colón, un viaje a dicho teatro, dos galas de tenores (los días 8/7 y el pasado domingo) y el homenaje a la revista “Historias para ser Contadas”
“Ya estamos pensando todo para el año que viene” adelantó.
Por su parte Malena Católica agradeció públicamente y en nombre del intendente, a la asociación destacando el importante trabajo que viene llevando adelante Jorge Blanco desde hace tantos años: “Es para destacar todo lo que hace por el teatro, como nos acompaña y Jorge es un “quijote”, porque los “quijotes” van detrás de los sueños, porque forma parte de un grupo de vecinos que se enfrentó a un intendente y frenaron la demolición. El teatro sigue en pie gracias a ellos y hoy lo tenemos junto con nosotros”.

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin