Press "Enter" to skip to content

Fútbol 1ª: Salaberry tenía la llave en bandeja

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Estuvo tres goles arriba y un jugador más -El Campín reaccionó y acortó diferencias

Aunque no deja de ser importante la victoria, en la intimidad del plantel de Salaberry tienen claro que una diferencia de tres goles iba a resultar una misión imposible para El Campín.
La reacción de los dirigidos por Darío Soler en el complemento, le permitieron acortar ese margen en el marcador y salir de la cancha con un resultado más cerrado pensando en el partido de vuelta.
Con el 3 a 2 final en esta idea, lógicamente ahora solamente los separa un gol. Y cada uno tendrá que asimilarlo de la mejor manera para soñar con instalarse en la final del Torneo “Clausura”.
En apenas media hora, el equipo de Mauricio Tenorio se encontraba dominando las acciones, pero con tres goles arriba en el marcador, producto del olfato goleador de Marcos Beraza -2- y Fernando Giampieri.
Y eso no sería todo, durante esta etapa se iba expulsado Sebastián Bocca, clave en la defensa de El Campín. Tenía todo en bandeja.
Pero esta vez Salaberry lo dejó escapar y El Campín se animó en la adversidad y descontó por intermedio de Mauricio Miranda y Emanuel Torres.
-El próximo fin de semana se juega la revancha con apenas un gol de diferencia en favor de Salaberry.

 

Gustavo Gauna fue el árbitro de un partido que tuvo muchas emociones

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin