Press "Enter" to skip to content

Futsal en Bragado: Chascomús se consagró como el mejor

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-En la final pudo superar a nuestro representante, El Nene, por 6 a 2
-Este certamen se jugó en Los Millonarios

Una vez más la Liga Bragadense de Fútbol se encargó de ser la sede de un cuadrangular provincial de Futsal. Este sucedió durante sábado y domingo, donde además del representante local, El Nene, estuvieron participando las siguientes ciudades: Castelli, Chascomús y Peñarol de Mar del Plata. Las dos jornadas se llevaron a cabo en el gimnasio del Club Los Millonarios.
En la noche sabatina se cruzaron los elencos de Chascomús y Mar del Plata, donde los primeros lograron sacar adelante un partido chivo con un marcador final de 5 a 3.
Posteriormente fue el turno del local, Construcciones “El Nene”, que midió fuerzas con un juvenil plantel de Castelli. En este duelo prevaleció la experiencia de los bragadenses que se impusieron claramente por 7 a 2.
La jornada final se disputó desde las 18 horas del domingo. Y fueron los marplatenses quienes se impusieron en el choque con Castelli.
La gran final la protagonizaron, Bragado y Chascomús. La visita se puso adelante por dos goles arriba marcando claras diferencias del juego de futsal y el juego cotidiano de los jugadores bragadenses. Aunque Bragado pudo ponerse 1-2, la visita nuevamente se escapó en el marcador y cerró la etapa inicial imponiéndose por 4 a 1. Hubo una leve mejoría de El Nene en la parte final, pero igualmente Chascomús terminó victorioso por 6 a 2 para quedarse con el título de campeón.
La plantilla de El Nene, subcampeón de este certamen contó con los siguientes jugadores: Miguel Beorlegui, Maximiliano Chazarreta, Fernando García, Gastón Tristant, Alexis Castet, Facundo Cano, Juan Pablo Romiti, Miguel Otaviano, Adrián Luján, Diego Del Basto, Agustín Echeto, Federico Martínez, Mauricio Miranda, Lucas Lasa y Laureano Cid.
Entrenador: Alejandro Solari.

 

Maximiliano Chazarreta cubriendo el balón en el partido con Castelli

 

 

Los muchachos de Chascomús celebran una de las conquistas
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin