Press "Enter" to skip to content

Guerreros del camino y Aventureros Bike’s, unidos en un mismo desafío

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El domingo, como hace varios años, partimos a las 5 de la mañana desde Bragado, muchos ciclistas con un sólo sueño: Llegar por caminos de tierra hasta la ciudad de Luján a visitar a la Virgencita en su hermosa Basílica. Pero esta vez con una particularidad, dos grupos se unieron en el mismo desafío:” Los guerreros del camino “ y “ Aventureros Bike´s”. Así fue que desde la Plaza San Martín a las 5 de la mañana con gran alegría salimos llevando ilusiones, algunos miedos y muchas ganas de compartir esta hermosa travesía entre gente con mucha garra y buena onda. Hermosos los caminos de tierra y más cuando salió el solcito que nos acompañó todo el camino .Los de mayor experiencia ayudando con el aliento y alguna que otra indicación, muchas risas y chistes . En Suipacha nos esperaba la única parada más larga. Unos sándwich livianitos, caras llenas de tierra, a sacarse los abrigos que a esa hora molestaban y a seguir!.
Y qué decir cuando uno ve las torrecitas de la Basílica, un nudo en la garganta y alguna lágrima también, ya casi está el sueño cumplido.
Entrada en Luján, gritos por las calles: Bragado, Bragado presente!. Todos felices y a la vuelta de la esquina, La Basílica de Luján con su Virgencita de frente a nosotros. Emoción!! Mucha emoción Para todos igual, la misma emoción. La del que le costó menos, la del que le fue bien, quien ayudó ante un desperfecto de la bici, del que alcanzó agua, la del que compartió sus cereales o de dio una palabra de aliento.
La bici,la Virgen y la gente , hermoso trío que hace que se olviden todos los problemas y que salga todo lo lindo que tienen las personas. Somos 31 bendecidos por poder compartir estos bellos momentos.

LOS AVENTUREROS BIKE’S:
Analia Lettieri-Viviana Mango-Hugo Soldavila-Marcia Mango-Paola Álvarez-Ariel Gutiérrez-Mirta Ferra-Monica Doffo-Soledad Cuzco-Sheki Donoso.

GUERREROSS DEL CAMINO:
Vanesa Duberti-Cecilia Spada- Fabiana Solari-Juan Ríos- Rodolfo Solari-Ruben Brugiavini- Pity Fisico-Jeremías Brugiavini- Juan Spinelli-Vasco Arruiz-

Nos acompañaron Beto Rodoni- Yiyo Álvarez-Maximiliano Tessoro-José Luis Lenzina-Esteban Vaz-Alejandro Ríos-Leito Rios-Teto Martino-Nacho Ferrari-Jorge Moreno-Enrique D’Angelo-
-Agradecemos especialmente a Jorge Moreno, a Valle de Uco , a Enrique D’Angelo , a Miguel Aylagas y su familia que nos acompañan siempre , y a la Municipalidad de Bragado. Por último, a Juan Ríos Y Leito Ríos que estuvieron asistiendo a todos los ciclistas permanentemente.
¡Luján 2019 nos espera!

(Por Andrea Fabiana Solari)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin