Press "Enter" to skip to content

Comenzó el torneo de vóley “Profesor Guillermo Pruyas”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Entre las categorías femenino y masculino, suman 12 equipos inscriptos
-Esta noche se jugarán más partidos desde las 20 hs

En la jornada de este lunes se puso en marcha el torneo de vóley organizado por el CEF Nº59 y que lleva el nombre “Profesor Guillermo Pruyas”.
Esta iniciativa surgió del grupo de profesores que conforman la institución, que está celebrando sus 30 años, con la intención de homenajear a Guillermo Pruyas, quien murió hace algunos meses tras quedar atrapado en un incendio que se desató en su vivienda.
Con respecto al torneo, hay una sola zona de cinco equipos en la parte femenina, mientras que en masculino hay siete equipos inscriptos divididos en dos grupos de tres y cuatro integrantes.
Cabe mencionar que es categoría “primera división” y en ambos géneros se hará la parte clasificatoria, para luego disputar semifinales y finales.
Lo interesante del certamen es que hay jugadores y jugadoras de distintas edades e incluso participantes que habitualmente practican otra disciplina y que se animaron a incursionar en el vóley.
Esta noche a partir de las 20 horas se jugarán más partidos y se invita a toda la gente que quiera acercarse a disfrutar de esta propuesta.

 

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin