Press "Enter" to skip to content

Tenis: Olivieri se medirá con jugadores de elite en los Interclubes de la AAT

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El bragadense integrará el equipo de Asociación de Deportes Racionales y debutará el viernes contra Buenos Aires Lawn Tennis Club, que cuenta entre sus filas con jugadores de renombre internacional.

El tenista bragadense Genaro Olivieri tendrá a partir del próximo fin de semana la oportunidad de vivir una nueva experiencia en su todavía joven carrera, ya que formará parte de las finales de los Interclubes de Primera de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que comenzarán a disputarse el próximo miércoles.
El deportista local integrará el equipo de la Asociación de Deportes Racionales, que debutará en la ronda clasificatoria frente al Buenos Aires Lawn Tennis Club, que tiene en su plantilla a jugadores de la talla de Pablo Cuevas (uruguayo, actualmente N° 89 del ranking mundial), Horacio Zeballos (argentino, 181 del mundo) o el italiano Simone Bolelli (hoy 146 del escalafón internacional).
De la competencia también participarán habituales integrantes del equipo argentino de Copa Davis, como Leonardo Mayer (representará a GEBA), Diego Schwartzman (San Lorenzo), Federico Delbonis (Ferrocarril Oeste) o Guido Pella (San Lorenzo).
Asociación Deportes Racionales, equipo que tendrá a Olivieri defendiendo sus colores, integra la Zona 4 de la fase clasificatoria del torneo, junto con Buenos Aires Lawn Tennis Club, Vélez Sarsfield (B) y Club Comercio. Las finales comenzarán el domingo 16. El sorteo de la competición se realizó la semana pasada, con la presencia del nuevo presidente de la AAT, Agustín Calleri.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin