Press "Enter" to skip to content

El domingo inicia una nueva temporada del Patio de Tango

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Será la octava edición de la propuesta que tiene lugar en la Plaza Eva Perón. También habrá números de folklore. Comenzará a partir de las 19.30 horas. Se realizará todos los domingos hasta el último de febrero.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad, anunció que el próximo domingo, desde las 19.30 horas, dará comienzo la octava temporada del Patio de Tango, en la Plaza Eva Perón. La jornada artística se realizará todos los domingos, a partir del venidero, hasta el último de febrero inclusive y ofrecerá shows musicales y baile con la premisa de que el público se sume a la actividad.
“Este domingo estaremos inaugurando una nueva temporada, la octava de forma ininterrumpida. Me toca continuar este gran trabajo que inició hace ya algún tiempo, Néstor Savalio y lo vamos a hacer en el marco del cierre de los talleres de tango, que venimos haciendo en Bragado y O’Brien”, comentó Diego Burga, responsable del evento.
Asimismo, al igual que en las últimas ediciones, se reservará un espacio para números folclóricos, coordinados por Diego Aliano. “Hace dos o tres temporadas que sumamos este complemento folclórico, en los comienzos de las tardes. Estamos invitando a las peñas, los ballets, queremos que estén presente todos los artistas locales”, expresó Aliano, quien confirmó que la apertura oficial estará a cargo del ballet “La Salamanca”.
Por su parte, Malena Católica, directora de Cultura del Municipio, elogió el trabajo que se viene realizando desde la organización y confió en que el tiempo permitirá el normal desarrollo de las actividades. “Tenemos que destacar el trabajo que están haciendo los chicos. Sabemos que va a salir todo bien; el tiempo va a acompañar e invitamos a la comunidad a que se sume”, afirmó.
Finalmente, Daniel “Pato” Balvidares, uno de los intérpretes que estará presente en el debut, manifestó: “Como todo Bragado, estoy esperando con algarabía esta nueva temporada del Patio de Tango, que a tanta gente atrae cada fin de semana. En lo personal, agradezco por el lugar que me han hecho y vamos a cantar algunos tangos”.

 

La directora de Cultura, Malena Católica, junto a Diego Burga, Diego Aliano y Daniel “Pato” Balvidares.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin