Press "Enter" to skip to content

La juegoteca “Nada en su lugar” realizará el domingo el cierre del año

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Será en la plaza ubicada en Dr. Corte y San Martín, desde las 17 hs

Dicen que cuando termina una etapa, nace la tristeza. Pero en el cierre –hasta el próximo año- de las actividades de la juegoteca “Nada en su lugar” de este domingo, ese sentimiento no existirá ya que hay promesa de alegría, sonrisas y momentos inolvidables.
El punto de encuentro será en la plaza ubicada en Dr. Corte y San Martín, desde las 17 horas, donde podrá acercarse toda la familia.
En diálogo con La Voz, Eliana Alsina, una de las voluntarias de la juegoteca, adelantó que, al igual que en años anteriores, habrá actividades recreativas, diferentes talleres de construcción de juegos con materiales reciclables, sorteos y música. “Es un poco de lo que venimos haciendo durante todo el año”, agregó.
En cuanto al balance del 2018, apuntó que es “muy positivo” por el crecimiento del espacio, algo que la llena de orgullo.
Por último, recordó que la juegoteca funciona desde 2016 en el club Último Foco, todos los lunes, de 18 a 19.30 horas.
A su turno, Mariana Manzanares, otra de las voluntarias, manifestó que tuvieron un año “muy lindo”, en el cual organizaron actividades para la familia en fechas especiales, participaron en la feria del libro, y festejaron el Día del Niño y el Día Internacional del Juego.
Enseguida, destacó que pudieron llevar la juegoteca a Comodoro Py, Mechita y Warnes, y aseguró que pasaron momentos que las llenó de alegría.
Más adelante, refrescó que al lugar asisten chicos de 6 a 12 años, quienes además de los juegos, comparten una rica merienda.
Manzanares también indicó que cerraron el 2018 con un una concurrencia que iba de 23 a 25 niños.
“No es una actividad solo para los niños y niñas que vienen a la juegoteca, sino para el barrio, la familia y para los que quieran sumarse”, aclaró.
A la hora de los agradecimientos, tanto Alsina como Manzanares mencionaron a las autoridades del club Último Foco, y a todas las personas que las acompañan con donaciones o que colaboraran de una u otra forma.
Vale destacar que el equipo de voluntarias de la juegoteca se completa con Cecilia Greppi y Marina Oddone.

 

Marina Oddone, Eliana Alsina y Mariana Manzanares.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin