Press "Enter" to skip to content

Los ganadores de la “Copa Challenger” disfrutarán de un viaje a “Aquafan”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ayer se entregaron los premios a los equipos de la Escuela Normal y el Instituto Agrotécnico, que lograron el triunfo en la categoría femenina y masculina, respectivamente, en la “Carrera del Centenario”.

Desde la organización de la “Carrera del Centenario” de la Escuela Normal, en la mañana de ayer, hizo entrega del trofeo y el premio a los equipos que ganaron la última edición de la “Copa Challenger”.
En la biblioteca de dicha institución, el profesor Guillermo Elías y la directora Marcela Benítez, recibieron a los jóvenes ganadores para realizar la simbólica ceremonia.
La “Copa Challenger” es una modalidad dentro de la carrera en la que se compite por equipos, representando a las escuelas secundarias y este año, en la categoría varones, fue ganador el Instituto Agrotécnico, mientras que en mujeres, logró el triunfo un equipo de la Escuela Normal.
Elías agradeció a la empresa “Full Travells”, por el apoyo al evento y por ser la firma que aporta el viaje que los jóvenes que resultaron ganadores van a poder disfrutar en los próximos días.
Según informaron el contingente compuesto por los dos equipos, sus delegados y representantes mayores viajarán a “Aquafan”, este predio acuático ubicado en el Tigre, el próximo domingo 16 de diciembre.
“Es un premio lindo porque es una fecha donde hace calor así que el clima acompaña, el complejo está muy bueno y por lo general los chicos se divierten mucho que en definitiva es el principal objetivo de la empresa” contó el profesor Juan Pablo Cassani, en representación de Paul Ochoa, referente de Full Travells.
Agustín Bergonce es alumno del Instituto Agrotécnico y fue el encargado de recibir el premio en nombre de sus compañeros, por lo tanto fue quien compartió las sensaciones tras este gran logro: “Realmente esta experiencia fue una travesía, sobre todo porque comenzamos siendo 24 participantes y en el equipo terminamos siendo 10. Hicimos un arduo entrenamiento en la escuela que a más de uno nos dio ganas de dejarlo, pero uno después se ponía a pensar que el objetivo principal era representar a nuestra institución y divertirse”.
En representación de sus compañeras, Victoria Savalio, comentó que también tuvieron una gran preparación que en un principio le costó a algunas chicas más que a otras, pero que el esfuerzo tuvo sus frutos: “Son 4 kilómetros que cuestan mucho, ese día hizo mucho calor y en lo particular lo sentí bastante. Fue la primera vez que me anoté y la verdad que haber representado a la escuela, fue una experiencia muy linda”.
-Para finalizar Marcela Benítez, recordó que desde un principio los objetivos de la carrera, no es solo la competencia, sino la participación sana como actividad recreativa: “Creo que estamos dando cierre a todos estos objetivos, la participación e integración de las escuelas y a su vez la parte recreativa”.

-Equipo femenino Escuela Normal: Victoria Savalio, Cintia Buzzada, Annarella Lancelotte, Guadalupe Russo, Camila Juárez, Abril Vola, Paula Pollini, Agustina Pollini, Ana Bachman, Camila Fernández, Candela Lemos y Alba Fernández- Profesor: Guillermo Elías.
-Equipo masculino Instituto Agrotécnico: Matías Cañón, Alejo Camicha, Ian Zappacosta, Luciano Barni, Agustín Bergonce, Martín Calle, Mateo Nese, Juan Barrales y Valentín Rodríguez- Profesor: Juan Pablo Cassani.

 

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin