Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aprehendido por lesiones y amenazas agravadas

Personal de la Estación de Policía Local, procedió en las calles La Limpia y Olascoaga de este medio, a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad, quien momentos antes había atacado a otro masculino con un arma blanca y un fierro, causándole lesiones en la cabeza, incautándose en su poder dichos elementos. Habiéndose consultado con la UFI Nro. 5 a cargo del Doctor Baraldo Victorica, del Departamento Judicial de Mercedes, se avaló lo actuado y se dispuso que el aprehendido sea Notificado de la Formación de la Causa y Garantías por el delito de LESIONES Y AMENAZAS AGRAVADAS, con fecha de mañana se lo traslade a sede judicial.

NOCTURNIDAD – APREHENSIONES POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
Dotación de la Comisaría Local en la madrugada del día domingo, procedió a la aprehensión de tres masculinos mayores de edad, los cuales se encontraban ocasionando disturbios en la vía pública, dos de ellos en el Club Los Millonarios y el restante en las inmediaciones del Boliche Bailable 6640.
-Ante el accionar policial para disuadir y terminar con las peleas, los uniformados fueron atacados por estos sujetos y por ese motivo fueron aprehendidos por el personal policial. Habiéndose consultado con la UFI Nro. 5 del Dpto. Judicial de Mercedes, se avaló lo actuado y se dispuso que los aprehendidos sean trasladados a sede judicial, desde donde posteriormente se dispuso su libertad.

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin