Press "Enter" to skip to content

Cierre del taller “Iniciación a la Comedia Musical”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se pondrá en escena una adaptación de la obra “Matilda” -Este domingo en la sala Mayor del Constantino desde las 20 hs

Las alumnas del taller de “Iniciación a la Comedia Musical” representarán un fragmento de la obra “Matilda”, este domingo a partir de las 20 horas en la sala mayor del Centro Cultural Constantino.
Se trata de la actividad de cierre de la propuesta que dictan las profesoras Eliana Corral, Luciana Tugores y Norma Hernández, por lo cual se invita al público a acercarse a ver y disfrutar el desempeño de las alumnas.
“Lo que se hizo fue tomar un fragmento de la obra “Matilda” y adaptarla para que las nenas que recién están empezando puedan hacerlo” afirmó Eliana Corral, quien agregó que la entrada es libre y gratuita.
La mayoría de las niñas que estarán actuando tienen entre 8 y 11 años por lo cual invitaron a la gente a que se acerquen ya que “sería muy bueno valorar el talento que tienen y que ellas puedan plantarse sobre el escenario para hacer una presentación importante”.
“Es un trabajo que venimos haciendo, en lo que refiere al armado de la obra, desde el mes de agosto y para muchas es la primera actuación. Hay algunas que vienen de años anteriores, este es el quinto año que venimos con este taller en el Teatro Constantino, pero siempre se van renovando las nenas” contó Luciana Tugores que se encarga de la parte de danza.
En tanto que Eliana Corral desarrolla todo el aspecto teatral y Norma Hernández se ocupa de la formación de las alumnas en canto.
“Hay una introducción de cada área y luego viene el armado de la obra que es entre las tres y es la finalización de este ciclo que continuará en 2019, ya que los objetivos dentro del arte se logran si hay una continuidad” explicaron.

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin