Press "Enter" to skip to content

“Era una vez en Belén”, mañana en el Centro Cultural Constantino

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Desde la 21 hs, se dará inicio a este espectáculo que combina danza, canto y actuación dirigido por Silvina Flores, Jorge Mónaco y Felipe Amado. La entrada es libre y gratuita.

Mañana por la noche se presentará nuevamente el espectáculo “Era una vez en Belén”, este auto sacramental escrito por Felipe Amado, quien es el director de la parte actoral y que combina también momentos de danza y canto.
Será en la Sala Mayor del Centro Cultural Constantino, con entrada libre y gratuita. El horario de inicio está estipulado para las 21 horas.
Para hacer masiva la invitación, la profesora Silvina Flores, directora del ballet “Estampas Nativas e Integrarte”, Felipe Amado y el profesor de canto Jorge Mónaco, brindaron una conferencia de prensa en la que adelantaron algunas cuestiones que tiene esta importante puesta en escena con algunas novedades.
Primeramente Silvina Flores expresó su alegría y satisfacción de poder compartir esta experiencia nuevamente, mientras que el profesor Mónaco agradeció a la Dirección de Cultura por haber sido convocados nuevamente.
“La parte mía es la música, así que soy el encargado de todos los chicos de canto y en lo que refiere al armado de pistas y melodías. En cuanto a las canciones, tenemos que caer siempre en las ya conocidas tradicionales de afuera, como las que se usan en la misa criolla y todo lo que se conoce del folclore nuestro”
Agregó que en escena habrá alrededor de 20 cantantes, algunos en coro y otros como solistas.
Felipe Amado, el autor “Era una vez en Belén”, contó que para esta oportunidad se le ha dado más lugar al canto y a la danza que a la actuación, aprovechando el hecho de poder combinar ritmos y melodías universales y locales.
Se estima que la duración del espectáculo sea de una hora y media aproximadamente.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin