Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Josie Diez Canseco

ARIES: Irradiarás sensualidad y ternura por donde vayas, hoy te resultará fácil cautivar miradas y sacar ventaja de tu apariencia a favor de tus necesidades y deseos. Número de éxito 17.

TAURO: Sentirás que estas avanzando muy deprisa y decidirás tomar las cosas con calma, esa persona no te dará una negativa rotunda pero te pedirá tiempo. Número de éxito 12.

GÉMINIS: Una mala noticia te tendrá con una fuerte tensión, tu pareja preferirá dejarte sola para que puedas arreglar tus asuntos personales y te buscará cuando estés más tranquila. Número de éxito 3.

CÁNCER: Te encontrarás con alguien del pasado y sacarás a relucir tu diplomacia para poder esquivar cualquier invitación romántica que altere tu actual relación de pareja. Número de éxito 12.

LEO: Hoy te sentirás inspirado y mantendrás la posibilidad abierta ante cualquier relación sentimental que puedas iniciar, alguien se acercará y no se detendrá hasta conquistarte. Número de éxito 11.

VIRGO: Hoy actuarás de acuerdo a tus deseos y motivaciones, dejarás de hacer caso a los demás y le pedirás a tu pareja huir a un lugar tranquilo y romántico para renovar promesas de amor. Número de éxito 20.

LIBRA: Los momentos de intimidad que tendrás hoy con tu pareja te ayudarán a comprender cosas de su persona que no lograbas descifrar, tu relación se hará más sólida. Número de éxito 25.

ESCORPIO: Serás consiente de los malestares que le aquejan a tu pareja y preferirás posponer las reuniones sociales para otro momento, hoy serás cariñoso y atento. Número de éxito 10.

SAGITARIO: El descanso te ayudará a ordenar tus ideas y sentimientos, esa persona siente mucho amor por ti, te darás cuenta de sus intenciones y optarás por darle una oportunidad. Número de éxito 14.

CAPRICORNIO: Buscarás en tu interior las cosas que te dieron placer y bienestar emocional en el pasado y tratarás de volcarlos en la actualidad por el bien de tu relación. Número de éxito 18.

ACUARIO: Despertarás recibiendo innumerables estímulos por parte de tus familiares y amigos, hoy dejarás la melancolía de lado y decidirás empezar una nueva vida lejos de los recuerdos. Número de éxito 16.

PISCIS: Hoy vivirás momentos inolvidables principalmente en la intimidad, tu pareja se entregará por completo y te hará pasar instantes divertidos y llenos de ternura. Número de éxito 13.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin