Press "Enter" to skip to content

Muestra de proyectos de la “Escuela de Educación Estética”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-A modo de cierre de ciclo lectivo, los alumnos pudieron compartir y mostrar todo lo que han ido aprendiendo

En la tarde de ayer se realizó la muestra de cierre de año la Escuela de Educación Estética donde los alumnos pudieron compartir con sus familias y el público presente los trabajos y proyectos que fueron desarrollando a lo largo del año.
Como es sabido la institución comenzó a funcionar desde sus inicios en el edificio de la Escuela Primaria Nº1, pero a raíz de una serie de obras que se están llevando a cabo en el lugar, se ha mudado momentáneamente al Centro Regional Universitario Bragado (CRUB).
Es por eso que el evento que le pone punto final al ciclo lectivo 2018 se hizo en el aula magna del CRUB y contó con un gran acompañamiento de gente.
Bajo el nombre “Atardecer Estético”, se mostraron los trabajos hechos en plástica, música, literatura, expresión corporal, percusión urbana y arte audiovisual.
En la galería principal se montó una exposición de dibujos, pinturas y manualidades mientras que en el aula magna se preparó un escenario donde los alumnos/as presentaron obras de teatro, coreografías y música.
También se hizo una “Feria del Plato” donde se pusieron a la venta tortas y cosas ricas para que la gente pudiera comprar y colaborar con la institución.

 

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin