Press "Enter" to skip to content

Dirigentes peronistas viajan a Rafaela para participar de reuniones sobre política pública

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El concejal Emmanuel Aramendi y el dirigente Sergio Barenghi, se encuentran hoy en la ciudad santafesina, reconocida como un municipio de vanguardia a nivel nacional en materia de gobierno abierto y acceso a la información pública.

El concejal del Frente Justicialista, Emmanuel Aramendi y el dirigente del Partido Justicialista (PJ), viajaron ayer por la tarde a Rafaela, provincia de Santa Fe, para mantener reuniones de capacitación vinculadas con las políticas públicas en dicha ciudad.
El municipio de Rafaela es considerado como uno de los más avanzados a nivel nacional en materia de gobierno abierto, entendido como el aprovechamiento de las tecnologías electrónicas para fortalecer la relación entre la administración pública y la ciudadanía.
Sin ir más lejos, ha sido reconocido por el indicador elaborado por el CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento), como una de las comunas con mayor evolución en los últimos tiempos, en base a los ejes de transparencia de gestión y acceso a la información pública, de la mano del desarrollo de su sitio web institucional.
“La idea es tener algunas reuniones en Rafaela, para interiorizarnos sobre cómo trabaja el municipio en el desarrollo de sus políticas públicas”, comentó Aramendi, especialista en sistemas informáticos. Barenghi, por su parte, es un referente de la actividad empresarial a nivel local y desde varios meses trabaja en su proyecto político de cara al año que viene.

 

Sergio Barenghi y Emmanuel Aramendi.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin