Press "Enter" to skip to content

El CENS N° 452 homenajeó a sus nuevos egresados

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El acto protocolar se realizó ayer en la sede de la Escuela N° 4. El director de la institución, Carlos Gil, destacó “el esfuerzo y la perseverancia” de los jóvenes y adultos que lograron “sobreponerse a la adversidad” y terminar la secundaria.

En una ceremonia cargada de emotividad, el CENS N° 452 reconoció ayer por la tarde a su nueva promoción de egresados del bachillerato para adultos. El acto se llevó a cabo en la Escuela N° 4, que actualmente es la sede en la que funciona la institución, teniendo en cuenta que el establecimiento en donde se llevan a cabo normalmente las actividades, la Escuela N° 1, se encuentra en refacción.
“Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a Silvina Mandrini, directora de la Escuela Primaria N° 4, por habernos permitido mudarnos aquí, mientras finalizan las obras en la Escuela N° 1”, expresó Carlos Gil, director del CENS, durante el desarrollo del acto. Por otra parte, el directivo destacó el esfuerzo realizado por los estudiantes, para imponerse a la realidad de sus vidas cotidianas y haber logrado el objetivo de finalizar la secundaria.
“Muchas veces, nos encontramos en condiciones adversas para transmitir a nuestros alumnos la importancia de formarse. Quisiera dejarles el mensaje de que no es lo mismo estudiar qué no hacerlo, ni es lo mismo ser recordado como alguien responsable y comprometido en lograr sus metas, como alguien que, por no haberlo sido, quedó en el camino”, insistió.
“Uds nos han demostrado que no es imposible, que con esfuerzo y dedicación todo se puede”, concluyó el director.

 

Carlos Gil, director del CENS, encabeza el acto en la Escuela N° 4. A su lado, la docente Gladys Estremera.

 

Los nuevos egresados del bachillerato para adultos, en la primera fila durante el acto protocolar.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin