Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Josie Diez Canseco

ARIES: Te dejarás llevar por tu carácter temperamental y tratarás de tener el control de tu relación, tendrás que cambiar de táctica para lograrlo, la imposición no te dará buenos resultados. Número del éxito 22.

TAURO: Hoy tendrás otra oportunidad en el amor y volverás a sonreír, será un nuevo inicio donde tanto tú como tu pareja dejarán actitudes egoístas y actuarán en función de la relación. Número del éxito 15.

GÉMINIS: Tu carácter encantador y sensual conquistará a más de uno el día de hoy, pero te mantendrás alejado de compromisos, así disfrutaras de tu independencia. Número del éxito 23.

CÁNCER: Los consejos de alguien que respetas mucho te ayudaran a abandonar tu posición cerrada, te darás cuenta que estabas a punto de perder el amor por un motivo sin importancia. Número del éxito 17.

LEO: Día de reencuentro, añoranzas y nuevas oportunidades con alguien de tu pasado, te demostrará que sus sentimientos por ti no han cambiado. No podrás evitar llamar la atención por tu buen desempeño laboral, disfrútalo. Número del éxito 11.

VIRGO: Te sentirás inseguro y melancólico, buscarás cariño y atención, hoy el amor te dará lo que necesitas para recuperar tu tranquilidad y alejar los temores. Número del éxito 18.

LIBRA: Estarás encantador y de buen humor, atraerás como un imán, alguien que te parecía inalcanzable te rodeará de atenciones y mostrará su interés por ti. Número del éxito 21.

ESCORPIO: No será un día fácil a nivel sentimental, pero escucharás a tu corazón para enfrentar la crisis y tomarás decisiones que te devolverán la tranquilidad. Número del éxito 10.

SAGITARIO: Estarás muy sensible e inseguro y exigirás más atenciones que de costumbre, tu pareja percibirá tu estado de ánimo y estará atento a tus necesidades. Eres muy trabajador y hoy buscarás una actividad paralela a la que desempeñas. Número del éxito 25.

CAPRICORNIO: Aclararás tus ideas y la armonía llegará finalmente a tu vida afectiva, las dudas no volverán a atormentarte y centrarás tu atención en fortalecer tu relación. Número del éxito, 17.

ACUARIO: Ideas pesimistas te llenarán de ansiedad, evita discutir con tu pareja el día de hoy, busca la tranquilidad, te darás cuenta que todo es producto de tu imaginación. Recibirás una recompensa muy alentadora por tu buen desempeño. Número del éxito, 14.

PISCIS: Terminarás con la rutina que estaba apagando el amor, hoy vivirás intensos momentos de pasión y volverás a sentirte enamorado como el primer día. Cuida tu salud y busca el momento oportuno para pedir vacaciones. Número del éxito, 36.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin