Press "Enter" to skip to content

“La Promo 18” disfrutará mañana de su baile de egresados

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se espera una concurrencia de unas 1800 personas, entre estudiantes y familiares -Todos los detalles fueron dados por los referentes del Centro de Estudiantes de Bragado

Mañana por la noche, tendrá lugar el baile de egresados de la “Promo 2018”. Como hace ya algunos años, el evento se realizará en una gran carpa que ya se está instalada en el predio de la pista de ciclismo y entre los estudiantes que finalizan sus estudios secundarios y sus familias, hay mucha expectativa.
Martín Pérez, presidente del Centro de Estudiantes Bragado, comentó que tanto él como todos los jóvenes que lo acompañan están ansiosos, esperando que todo salga de la forma que esperan.
Destacó que para el CEB el objetivo es poder realizar la fiesta para lo cual se ha venido trabajando desde principios de año, con actividades y acciones que permitan recaudar fondos, como la organización de torneos de fútbol y truco, ventas de tortas y demás.
“Llegamos muy bien, la verdad que nos costó mucho sacrificio, pero creo que se cumplió con todo lo propuesto, así que esperamos que salga todo de la mejor manera”, expresó.
-El horario de ingreso al predio para los egresados y sus familiares será a partir de las 20 horas y desde las 20:30, comenzarán a entrar los estudiantes, con sus respectivos padrinos/madrinas, como ya es una tradición.
-Se espera contar con unas 1800 personas, en este evento entre familiares y egresados, siendo unos 352 estos últimos, lo que los deja a los organizadores muy contentos, por el acompañamiento.
El orden de las escuelas que irán ingresando es el siguiente: Abrirá la Escuela Secundaria Nº 6, luego seguirán la Escuela Secundaria Nº 8, Escuela Secundaria Nº 9, Escuela Especial Nº 501, Colegio San José, Escuela Comercial, Instituto Agrotécnico, Colegio Nacional y Escuela Normal.
Sobre el menú que se servirá, Josefina Rizzo, contó que a modo de entrada, se servirán empanadas que fueron elaboradas por la Escuela Especial Nº 501, mientras que como plato principal se servirá asado con ensalada y para las personas vegetarianas, habrá un menú especial, al igual que para los celíacos.
El catering estará a cargo de la empresa “Silvia” de Chacabuco, en tanto que Miguel Iribarren, ofrecerá el servicio de sonido e iluminación. Además la decoración será de Lucila Montenegro, la fotografía del ingreso y el vals, estará a cargo de Emiliano Gandolfo.
Luego se abrirán las puertas al público en general aclarando que se podrá entrar hasta las 2 de la mañana por una nueva ordenanza municipal y las entradas anticipadas se venderán esta tarde a un valor de $200, aclarando que también habrá venta en puerta.
Para la noche se contará con el espectáculo en vivo del grupo de cumbia “La Reserva” y se hará la elección de los reyes con sus respectivos príncipes y princesas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin