Press "Enter" to skip to content

Robaron en un departamento de la “Torre Macú”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Ocurrió el domingo por la tarde y los ladrones pudieron sustraer una caja fuerte con dinero, documentación y demás objetos de valor

Una vecina de nuestro medio fue víctima de un importante robo en su departamento ubicado en la “Torre Macú”, en calle Brown entre Rivadavia y Pellegrini. La denunciante es Patricia Garayo quien se fue de su casa alrededor de las 14:30 del domingo y al regresar constató que desconocidos habían ingresado y lograron sustraer una caja fuerte que en su interior tenía dinero en efectivo (unos $35.000 y 8.000 dólares), documentos y pasaportes, joyas y un teléfono celular Samsung J7.
La policía se encuentra investigando el hecho y serán claves los testimonios de vecinos y los registros de las cámaras de monitoreo de la calle para dar con el o los responsables.
Según declaraciones vertidas por la damnificada en una radio local, sospecha que los autores del robo tenían conocimiento del momento en que se ausentaría y lo que los investigadores están tratando de determinar si los malvivientes entraron al edificio, porque alguien de allí les abrió o si directamente se encontraban en el interior.

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin