Press "Enter" to skip to content

Navidad insegura: Robaron joyas de oro de una vivienda

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Así lo denunció la víctima del robo en calle Falcón al 200. Además hubo al menos otras dos situaciones, en el que delincuentes ingresaron a domicilios mientras sus moradores estaban ausentes.

La inseguridad volvió a materializarse en dos situaciones en las que desconocidos ingresaron a dos viviendas con fines de robo, aunque solo en una lograron su cometido. Durante la madrugada de este martes 25, delincuentes entraron a un domicilio de calle Falcón al 247 y sustrajeron de su interior, joyas de oro.
Allí vive María Succo, de 55 años, quien señaló que el robo se perpetró entre las 2 y las 8 de la mañana, mientras estaba ausente y que los malvivientes entraron a la casa tras romper el vidrio de una puerta.
La denuncia fue radicada y la policía investiga el hecho.
-Además se confirmó que desconocidos ingresaron a un departamento de calle Del Busto 740, donde vive una mujer de apellido Sotelo, quien indicó que entre las 18 del lunes 24 y las 2 del martes 25, estuvo ausente y al regresar se encontró con un gran desorden, aunque no se denunció ningún faltante.
-Un hecho de similares características ocurrió en una casa de Quiroga al 500, en el que sus autores entraron por la ventana de una habitación, al momento que sus moradores no se estaban, pero tampoco se llevaron nada.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin