Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El día miércoles aproximadamente a las 22:00 horas, personal del Gabinete Investigativo de la Estación de Policía Comunal Bragado, juntamente a un grupo de la Subddi Bragado (encubiertos de civil) contando con información que el ciudadano GIMÉNEZ CARLOS ALBERTO, de 22 años de edad se encontraría en esta ciudad, sobre quien tenía Pedido de Detención por el delito de LESIONES GRAVES Y DAÑO a requerimiento de la UFI 6 de Mercedes, avistaron al mismo saliendo de su domicilio, sita calle Roca y Moreno, donde dicho sujeto al advertir la presencia policial se da a la fuga a pie, siendo alcanzado a una cuadra y media por el personal policial, en calle Leonetti al 555, entre Avellaneda y Urquiza, siendo reducido y detenido.
El hecho que se le imputa, a raíz del trabajo investigativo policial local, data del día 05/12/17 a las 01:15 horas cuándo Giménez se disponía a cargar combustible en su motocicleta sin casco y el playero le manifestó que no podía expender combustible a motociclistas sin casco, acorde a reglamentaciones vigentes.
A raíz de esta situación, Giménez se retiró y al cabo de unos minutos volvió nuevamente a la Estación y agrede con un palo al playero, causándole Lesiones Graves a José María Suárez “Titi” y Daños en la Estación de Servicios Shell de Pellegrini y Hnos Islas. Posteriormente se practicó un allanamiento en su morada, sita Roca 696 de este medio, dónde el causante ya no se encontraba en la ciudad.
Asimismo posteriormente a la detención surge que GIMÉNEZ CARLOS ALBERTO también tenía Pedido de Captura/Detención en una causa de Abuso Sexual Simple, a requerimiento del Juzgado Penal de Puerto Madryn (Chubut) a cargo de la Dra. Eizmendi Stella.
El Pedido de detención data del 12/06/2018. En la mañana del día de ayer, Giménez fue trasladado a la UFI 6 Mercedes a prestar declaración indagatoria, mientras que el Juzgado de Puerto Madryn iba a gestionar diligencias pendientes con la UFI de Mercedes.

 

Detenido Giménez

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin