Press "Enter" to skip to content

Bragado Club empieza una nueva ilusión

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En la cena de campeones, plantel, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas, celebraron el tetracampeonato y empiezan a palpitar el “nuevo” Federal, que arranca a fin de mes

Este viernes por la noche, Bragado Club agasajó al plantel que obtuvo el cuarto campeonato de la Liga en forma consecutiva, con la victoria obtenida por 2 a 0 ante Salaberry, de Máximo Fernández. El encuentro tuvo condimentos especiales, porque recién ayer por la tarde se confirmó la participación del Tricolor en el nuevo Torneo Regional.
En el brindis, Cesáreo “Chachi” Vives, agradeció a los colaboradores, dirigentes, pero sobre todo a los jugadores y cuerpo técnico, por el esfuerzo realizado en el año. Los dirigidos por Guillermo Pérez obtuvieron el “apertura 2018”, en el primer semestre, lo que les valió un lugar en la final del año que los terminó por consagrar como el mejor de la temporada.
Respecto al torneo Regional 2019, el inicio está previsto para el próximo 27 de enero y el próximo miércoles se realizará el sorteo del fixture. Bragado Club integrará la zona con Sportsman, de Carmen de Areco y tres mercedinos: Club Mercedes, Trocha y El Frontón.
-El certamen tendrá una fase regular en la que se enfrentarán todos contra todos, en dos rondas y luego una fase de playoff, con cruces con otras zonas y definición con partido y revancha.

 

 

 

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin