Press "Enter" to skip to content

Se conoció el listado de equipos para la 84º Doble Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El mismo está conformado por los 10 que se ganaron su lugar en el ranking clasificatorio, mientras que otros ocho fueron invitados por el Club Ciclista Nación, entidad organizadora. Habrá dos equipos uruguayos y otros dos de Brasil.

En las últimas horas el Club Ciclista Nación, difundió la lista de equipos que animarán la 84º Doble Bragado.
Para esta edición se ha expandido el número de participantes ya que habrá 18 equipos conformados por 7 pedalistas cada uno.
Diez de esas 18 formaciones se definieron a través del ranking clasificatorio, que se estableció durante el 2018, en el que se eligieron distintas carreras para que otorguen puntos, previo a que cada uno de los equipos, debían registrarse para poder ir en busca de su pase a la Doble Bragado 2019.
De esa manera quienes aseguraron su lugar son Ciudad de Chivilcoy, SAT, Ciudad de Pehuajó, GIANT, Bragado Cicles Club, KTM, Ciudad de Lanús, Ciudad de Mercedes, Municipalidad de Carlos Casares y Transporte El Sol (9 de Julio).
A ellos se le sumaran los invitados que son Mirasal-Citti Bike (Rio Negro), Shania Competición (Rio Negro), Mi Maní Zabala (San Juan) y Expo Verde (Rio Negro).
Además el pelotón de la Doble Bragado contará con cuatro equipos que llegarán de países vecinos: Club Ciclista Cerro Largo y Club Ciclista Tacuarembó, ambos de Uruguay y desde Brasil vendrán Clube SMEL Foz do Iguaçu y São Francisco Saúde / Klabin / Ribeirão Preto.
En caso que por distintas circunstancias alguno de los equipos confirmados no pueda presentarse, se le otorgará el cupo a la escuadra que finalizó 11º en la clasificación.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin