Press "Enter" to skip to content

Tenis: Bragado Club organizará un torneo interno de dobles

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenzará la semana del 21. Se jugaría en categoría única, integrada con las habituales de los torneos singles. Será el inicio formal del calendario de competencias 2019.

El tenis de Bragado Club se prepara para iniciar la actividad oficial de competencias en 2019. A partir de la semana del 21, comenzará un torneo de dobles, en una categoría única e integrada por jugadores tanto del nivel “A” como “B”, de acuerdo a la organización habitual de los torneos de singles.
Los interesados en participar pueden acercarse al club o contactarse con Gonzalo Bernardo, encargado de la Escuela de Tenis de la institución “tricolor”. Aún no está definida la modalidad, pero según se informó, se evalúa la posibilidad que sean los propios organizadores los encargados de formar las parejas, de manera tal que se asegure la mayor igualdad de condiciones para la competencia posible.
De allí que la inscripción es netamente individual. Será el comienzo formal de los torneos internos que habitualmente se realizan en Bragado Club, aunque el primero en la disciplina de dobles en mucho tiempo, ya que en los últimos años el singles viene siendo la variante predominante.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin