Press "Enter" to skip to content

Torneo “El Picado”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Todo lo que sucedió viernes y sábado
-En las dos jornadas se disputaron nueve partidos -Ayer culminó la primera fecha

Con cuatro partidos se cumplió ayer con la totalidad de los partidos programados de la 1º fecha del Torneo “El Picado” 2019.
Obviamente, la tanda de cotejos se extienden hasta las últimas horas de la jornada y los resultados quedarán reflejados en la siguiente edición del diario.
Sin embargo, podemos hacer un resumen de lo que fueron los enfrentamientos de las jornadas de viernes y sábado:

VIERNES
El primer turno del viernes fue para los elencos de Pinturas Venche y Electricidad Pasut. Fue un trámite cerrado con dos equipos parejos aunque la victoria quedó en manos de “Pinturas” por la mínima diferencia, gol señalado por Federico Venche.
Los ganadores de este primer duelo tuvieron en sus filas a los siguientes jugadores: Sebastián Bueno, Franco Soler, Sebastián Yordan, Alejandro Pechini, Lucas Alonso, Fabián Cantoral, Fabrizio Díaz, Fernando Venche, Eric Díaz y Federico Venche.
Luego hubo otro encuentro cerrado y con la ventaja mínima para el ganador. En esta ocasión se midieron Julita Birra Club y Rotisería “Biancatto”, en un trámite donde “quien hacía el gol” se llevaba el triunfo, según lo que se observaba desde afuera. Y así sucedió. Juan Scabuzzo pudo ganar a su marca y luego de girar clavó el único tanto para Julita que se impuso 1 a 0.
El equipo de Julita Birra Club: Jorge Granda, Fabián Lugones, Emanuel Zignego, Fabio López, Oscar Borguetti, Jonatán Camejo, Fernando Palacios, Juan Scabuzzo, Marcelo Acosta, Nicolás Narvaiz y Martín Rodríguez.
Diferente fue el tercer enfrentamiento de la velada del viernes del Torneo “El Picado”. Acá Man y Cacho Fernández tuvieron mejor puntería y se despacharon con un duelo gol a gol. Pudo ser para “Cacho” que estuvo en ventaja, pero Acá Man lo dio vuelta para imponerse por 3 a 2. Los goles de Acá Man fueron convertidos por Matías Santiago, Omar Vega y Matías Martínez. Para “Cacho” anotaron Javier Abentín y Gabriel Nieto.
Acá Man formó de la siguiente manera: Sebastián Portillo, Diego Del Basto, Matías Santiago, Miguel Ottaviano, Alejandro Gérez, Omar Vega, Matías Martínez, Marcelo Selpa, Eduardo Varela, Martín Miraglia y Martín Caligiuri.
Para cerrar la jornada de viernes se enfrentaron Bragado Padel y Pinturas Chelo, que rápidamente sufrió alteraciones a raíz de las expulsiones de dos jugadores: Santiago Cascallares (Pinturas Chelo) y Enzo Fernández (Bragado Padel). Y eso permitió que existieran muchos espacios para ser aprovechados y en eso sacó mejor rédito Bragado Padel que terminó goleando por 4 a 0. Los goles fueron marcados por Alejandro Aliano -2-, Joaquín Fraccaro y Federico Gatica.
El plantel de Bragado Padel: Sebastián Aragonés, Joaquín Fraccaro, Pablo Ferreyra, Diego Crivelli, Enzo Fernández, Federico Gatica y Alejandro Aliano.

SABADO
El primer partido de esa jornada enfrentó a AyA Abogados y Despensa Martes 13. Los azules, teniendo como figura a Federico Pistone (hizo 3), pudo imponerse por 4 a 2. El otro gol de los “abogados” fue señalado por Franco Pasut. Las dos conquistas de Martes 13 llegaron a través de Guillermo Cano y Diego Acosta.
Luego saltó a la cancha uno de los planteles históricos de esta competencia: Corralón 1º de Mayo. Un equipo con aspiraciones como los años anteriores (es uno de los más campeones de este evento) y con jugadores realmente interesantes. De todas formas se toparon con un exigente equipo de Alberti: Odisea.
Un mejor comienzo para Corralón, donde en diez minutos estuvo coqueteando claramente con el gol, pero los albertinos lo sostuvieron con la gran tarea del arquero y cuando pasaron los minutos se plantaron en igualdad de condiciones, donde se destacó su número 10, que se cansó de tirar caños y pisarla. Los aplausos llegaron desde todos los costados. Y finalmente fue un justo 0 a 0.
El tercer turno fue para Caio Celulares y Los Gatos. Otro partido que pudo ser para cualquiera y entretuvieron al público. Los “riverplatenses” de Caio parecían encaminarse hacia una cómoda victoria con dos goles rápidos en el arranque del segundo tiempo. Sin embargo, “Los Gatos” movieron piezas y “Toto” Hidalgo (aún con un fuerte dolor en la rodilla) levantó a su equipo hasta llegar a la igualdad en dos tantos. Los goles de “Caio” fueron marcados por Albano Coronel y Agustín Manzzini. Para “Los Gatos” señalaron Matías Torres y “Toto” Hidalgo.
A pesar del 0 a 0, DP Construcciones en seco y Construcciones Che, no fueron mezquinos y buscaron de todas las formas llevarse los tres puntos. La actuación de los arqueros fueron responsables de mantener las vallas en cero.
Y cerrando otra jornada de este fabuloso torneo, se midieron los elencos de Los Poys-Modesto y Mezcla. Otro duelo con dientes apretados, donde todos corrieron y entregaron hasta la última gota de sudor. En esta ocasión hubo un ganador y fue por la mínima: Los Poys-Modesto. El gol llegó en la primera etapa a través del oportunismo de Joaquín Lasa.

 

La formación del equipo de Despensa Martes 13

 

Odisea, era una incógnita y resultó ser un escollo durísimo para 1º de Mayo

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin