Press "Enter" to skip to content

Guiacobini quiere la revancha en el Campeonato “9 Aventuras”, 2019

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El municipio de 9 de Julio dio a conocer el calendario 2019 de la competición de atletismo que recorre todo el distrito. Hay 40 viajes en premios para correr la Maratón Ciudad de Mar del Plata, que se realiza a fin de año. El corredor bragadense perdió la posibilidad de ser campeón en 2018, en la última prueba del año.

La Municipalidad de Julio dio a conocer en las últimas horas, el cronograma de las etapas que darán forma a la 4ª temporada del campeonato de atletismo “9 Aventuras”, que consiste en nueve pruebas que recorren el distrito vecino.
La cita inaugural será el próximo 24 de febrero, en la localidad de Morea. Como ocurre todos los años, se espera una importante participación de representantes bragadenses, que en cada edición se trasladan hasta el Partido lindero, para disputar cada una de las etapas.
Como novedad para este año, la organización determinó que el circuito no finalizará en la cabecera del Distrito, sino que lo hará en la localidad de French. Además, se agregó una etapa en Quiroga, que en 2018 había quedado al margen de la competencia. Fue reservada la fecha del 6 de octubre, que en principio no está destinada a ninguna etapa, en caso de que alguna de las anteriores se hubiera suspendido.
El nuevo campeonato podría llegar con ilusiones renovadas para varios de los corredores locales que el año pasado tuvieron posibilidades de alzarse con el triunfo en la tabla general, como, por ejemplo, Federico Guiacobini, que perdió en la última etapa, la chance de alzarse con el trofeo de campeón, que quedó en manos del juninense Iván Piaggi.

CALENDARIO “9 Aventuras”:
24 de febrero: Morea
17 de marzo: Patricios
14 de abril: 12 de Octubre
12 de mayo: El Provincial
9 de junio: Dudignac
30 de junio: Quiroga (nueva etapa)
4 de agosto: Carlos M. Naón
1° de septiembre: La Niña
20 de octubre: French

 

Federico Guiacobini, estuvo muy cerca en 2018 de ser campeón del Campeonato “9 Aventuras”.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin