Press "Enter" to skip to content

El Club Social y Deportivo Mechita realizará hoy un cuadrangular de baby fútbol

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El torneo, denominado “Por el Cajón”, comenzará esta noche a partir de las 20 horas -Habrá servicio de cantina

Esta noche, a partir de las 20 horas, en “La Jaulita-Baby Fútbol”, se realizará un torneo cuadrangular, organizado por el Club Social y Deportivo Mechita y denominado “Por el Cajón”.
Se trata de un evento más de los varios que está realizando la institución, que desde hace dos años sigue firme en su camino hacia la normalización, luego de varios años de crisis y acefalía de Comisión Directiva.
En la competencia participarán los equipos “Fratacho FC”, “Los ’90”, “Los Canarios” y “Barrio La Crema”. Desde la entidad anunciaron también que habrá servicio de cantina durante toda la jornada. “Por suerte, estamos desarrollando varias actividades”, comentó Lucas Villarreal, vicepresidente del club.
Además, la institución ya lanzó la inscripción para su “Gran Campeonato de Categorías”, que abarca desde el par ’71-’71 hasta ’96-’97. “Queremos que jugadores y ex jugadores de nuestro club se reencuentren en el baby, para reunir a la gran familia futbolera”, aseguraron desde la Comisión Directiva mechitense.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin