Press "Enter" to skip to content

Peracca adelantó que habrá “varias novedades”, para la temporada 2019 de la Liga Bragadense

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En febrero comenzarán los campeonatos del verano. Destacan la Copa de los Cuarteles, la Copa Desafío y la Supercopa de Verano, entre los ganadores de los otros dos torneos. Además, avanza un acuerdo para que una marca de indumentaria local, vista a los equipos participantes.

Apenas transcurrió la primera semana desde la culminación de la temporada 2018 de la Liga Bragadense de Fútbol, pero sus autoridades ya tienen la cabeza puesta en lo que se viene.
Según confirmó el presidente de la entidad, contador Oscar Peracca, el reinicio de la actividad está a la vuelta de la esquina, con el inminente comienzo de una nueva edición de la Copa de los Cuarteles y la Copa Desafío, a fin de mes.
“La idea es poder arrancar en los últimos días de enero o, en todo caso, el primer fin de semana de febrero. Además, está previsto para antes de que finalice el mes, el debut de Bragado Club en el Torneo Federal, así que el arranque de 2019, nos encuentra con mucha actividad afortunadamente”, comentó Peracca a “La Voz”.
“La Copa de los Cuarteles es muy importante, porque nos permite unir a todo el distrito de Bragado a través del fútbol. En la Copa Desafío van a participar todos aquellos equipos que no formen parte de la Copa de Cuarteles y los ganadores de cada una de las competencias se disputarán la Supercopa de Verano”, detalló el presidente de la Liga.
Finalmente, Peracca adelantó que se está trabajando en una iniciativa para lograr que una marca de indumentaria a nivel local, se encargue de proveer la vestimenta a los equipos que participan en la Liga. “La idea está muy avanzada y en estos días vamos a estar cerrándola con todos los clubes que quieran sumarse”, aseguró.
Tanto este proyecto como la presentación oficial de los torneos de verano, serán formalizados en una cena, que organizará la Liga próximamente.

 

Oscar Peracca, presidente de la Liga Bragadense de Fútbol.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin