Press "Enter" to skip to content

Desde Irala: Ecos del Pesebre Comunitario

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El pasado 4 de Enero se realizó el Pesebre Viviente. Previamente al mismo ofició misa el padre Carlos Olguín Reguera. Antes de finalizar la voz de Daniela Luna en la interpretación del Ave María, fue rocío de fe y emoción.
El sonido de Soni, de la localidad de Mechita, llegó a Irala con la colaboración del Delegado Municipal Juan Gómez de la localidad mencionada.
El apoyo del Sr. Intendente Municipal Vicente Gatica, del Concejal Alexis Camus y de nuestro Delegado Municipal Sr. Rubén Pedersoli, permitió este logro tan importante para el evento.
La representación del pesebre contó con la participación de niños, la narración a cargo de la Sra. Graciela Colombo.
Luego de la dramatización la tienda del cielo, una vez más la voz de Daniela Luna se extendió en el entorno.
La Sra. Soledad Olivo y el Sr. Gabriel Rossi realizaron la locución.
Varios matrimonios iralenses que viven en otros lugares, como así también de nuestro pueblo trajeron a sus bebes para representar al niño Jesús.
El ulular de la sirena de los Bomberos Voluntarios de O’Brien anunció la llegada de Los Reyes Magos. Repartieron golosinas donadas por C.R.E, Delegación Municipal entre los niños.
Llego el festival artístico con números locales y de la zona.
Una vez más Irala vivió una noche de FE y alegría, enarbolando la bandera del AMOR con franjas de: PARTICIPACIÓN, APOYO, SOLIDARIDAD Y PAZ.
En el firmamento las estrellas se ordenaron formando la palabra GRACIAS y como moneditas plateadas enviaron sus destellos a TODOS los que trabajaron y participaron en este logro.
-Gracias por tanto y por todo, en nombre del Grupo de Apoyo de la Capilla Santa María Goretti.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin