Press "Enter" to skip to content

El verano 2019 tendrá su ciclo de peatonales en Bragado y los Cuarteles

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Desde el municipio se informó cómo será la grilla de artistas y en que fechas se realizará en las localidades del interior del partido

A través de su página oficial, la Municipalidad de Bragado anunció el inicio del ciclo de Peatonales 2019. Se trata de un evento que se convirtió en un clásico de todos los verano y del que disfrutan las familias bragadenses los domingos por la noche. Además, al igual que años anteriores, habrá peatonales en las localidades del Partido.
Como siempre, la organización es de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado, que tiene a su cargo Malena Católica.

PEATONALES EN LOS CUARTELES

Tendrán lugar los días sábados y la primera será el 19 en Mechita, con la organización del “Grupo Vecinal Mechita” y el apoyo del Municipio.
Allí se contará con la actuación de Crisálida, Humanoides Disidentes, Yulie Ruth y el cierre, con Grupo Universo.
Una semana más tarde, el día 26, la actividad se desarrollará en Irala,, donde ya se confirmó la presentación de la “Super Banda” y demás artistas locales. En se caso trabaja en la parte organizativa la Unidad Sanitaria “Ricardo Guiraldes”.
Además ya está establecido que el 2 de febrero, se realice la peatonal en Warnes, frente a la sede del club Sportivo de la localidad, donde estarán entre otros “Los Acosta” y Walter Carrizo, mientras que el 9 de ese mismo mes en Comodoro Py y con la organización del museo “6 de Junio”, se llevará a cabo dicho evento donde actuarán “Súper Banda” y “Che Huaucke”.

PEATONALES EN BRAGADO

El domingo 20 de enero comenzará el ciclo de peatonales en el centro de la ciudad donde ya está confirmada la grilla de artistas compuesta por “Toto Hidalgo”, Ignacio Lovillo y el grupo “Cafecito”; además se armará el “Patio de Niños”, con los espectáculos infantiles “Juegoteca”, “La Biblioneta”.
Para el 27 estarán sobre el escenario “Súper Banda”, Daniel Barrales y el cierre con “Los Iracundos”, mientras que para los chicos la propuesta será nuevamente “Juegoteca” y el espectáculo “Patinetas”.
Ya en febrero, el domingo 3 tendrá como protagonistas a “Barba Blanca”, “Los Chicos Piratas” y los alumnos del profesor Jorge Mónaco, van a tener la posibilidad de demostrar todo su aprendizaje interpretando algunas canciones. Ellos son Morena Ibáñez, Paz Pepa, Sofía Maranzano, Vicente Neri, Lucas Rodríguez, Daniela Luna y Alexis Acosta.
-Es importante recordar que la entrada para estos eventos es libre y gratuita.

 

Toto Hidalgo en la peatonal 2018

 

Gran marco en la peatonal 2018

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin