Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Josie Diez Canseco

ARIES: Tu soledad terminará, hoy conocerás gente agradable pero alguien especial te interesará y no tendrás que hacer ningún esfuerzo para que te corresponda. Número de éxito, 18.

TAURO: No estarás con muy buen ánimo y buscarás la compañía de alguien que cada día es más importante para ti, sus cuidados te darán tranquilidad. Número de éxito, 16.

GÉMINIS: Estás entretenido con tu vida social y no te das cuenta que el amor se aleja, hoy tu pareja te hablará de su incomodidad, no la ignores, aún pueden arreglar sus diferencias. Número de éxito, 10.

CÁNCER: Hoy podrías buscar consejos con la persona menos apropiada, no comentes tus asuntos sentimentales, tus desacuerdos se solucionarán sin necesidad de la intervención de nadie. Número de éxito, 14.

LEO: Tu relación sentimental mejorará, pero sobre todo porque dejarás de lado actitudes autoritarias y pondrás de tu parte para que todo marche bien. Número de éxito, 13.

VIRGO: Dejarás de insistir con lo que ya no tiene solución, hoy cerrarás ese episodio de tu vida sentimental y abrirás tu mente y tu corazón a otras posibilidades. Número de éxito, 15.

LIBRA: Pondrás especial cuidado en tu arreglo personal, derrocharás sensualidad y despertarás deseos a tu paso, la persona que te gusta tanto estará a tus pies. Número de éxito, 17

ESCORPIO: Desacuerdos a nivel sentimental provocarán situaciones tensas, trata de que no quede nada sin aclarar, cualquier duda podría llevarte a decisiones precipitadas. Número de éxito, 19.

SAGITARIO: Has utilizado sabiamente experiencias del pasado para mejorar tu relación afectiva, hoy disfrutarás de los resultados, darás mucho amor y serás correspondido. Número de éxito, 20.

CAPRICORNIO: Tendrás la sensación de que tu relación afectiva no va a ningún lado, no decidas nada hasta estar más tranquilo, poco a poco recuperarás el equilibrio emocional y verás las cosas con más objetividad. Número de éxito, 32.

ACUARIO: Estarás rodeado por gente agradable y seductora, pero debes tener cuidado y no dejarte deslumbrar, podrías caer en los brazos equivocados. Número de éxito, 20.

PISCIS: Te enamorarás de alguien de carácter muy reservado, al principio dudarás de sus sentimientos, pero conocerás su lado tierno y aprenderás que existen otras formas de demostrar amor. Número de éxito, 22.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin