Press "Enter" to skip to content

La Filial Bragado de River realizará una cena este sábado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Su presidente Sebastián Livano informó que todavía quedan algunas tarjetas disponibles y contó que entre los distintos proyectos que tienen para este año, está trasladarse a un lugar más amplio.

El 2018 fue un año inolvidable para los hinchas de River que se coronó con la obtención de la Copa Libertadores tras derrotar a Boca en Madrid.
Sumado a eso en Bragado fue reactivada la filial del club lo que originó un espacio de encuentro y amistad entre los “riverplatenses” de nuestra ciudad.
Pensando en lo que será un 2019 cargado de proyectos, Sebastián Livano, presidente de la Filial Bragado de River Plate, dialogó con nuestro medio y anunció que este sábado se realizará una cena para darle la bienvenida al nuevo año.
“Venimos de un parate en el futbol, estamos preparando una cena para este fin de semana y ya en pocos días se reinicia la actividad” inició Livano.
A pesar del poco tiempo desde que comenzaron a funcionar, expresó su alegría por haber cumplido con los distintos objetivos que se fue proponiendo la comisión y reconoció que también tuvieron un impulso importante porque los resultados de River acompañaron.
“Para lo que viene, una de las ideas que tenemos es trasladarnos porque el lugar donde estamos actualmente nos quedó muy chico y sabemos que hay mucha gente que no va por esa cuestión, así que es uno de los objetivos que nos hemos puesto”.
El referente de la filial comentó que los hinchas de River los han acompañado desde un primer momento y actualmente cuentan con más de 250 socios, lo que representa un importante respaldo.
Con respecto a la cena del sábado, más allá de que los lugares son limitados por una cuestión de espacio físico, todavía quedan disponibles algunas tarjetas, por lo cual se invita a quienes deseen asistir a que se acerquen a la sede ubicada en San Martin y Giancinti de 16 a 20 horas: “Decidimos hacerlo en la filial porque queríamos juntarnos con la gente que nos apoya, porque hacia un tiempo que no organizamos algo así”.
Sin dudas que uno de los atractivos más importantes que tiene una entidad de estas características es la posibilidad de hacer viajes a la cancha, actividad que continuará durante todo este año y de hecho en un par de semanas, River Plate reinicia la Superliga recibiendo en El Monumental a Defensa y Justicia.
Livano aclaró que desde la filial se pueden hacer los trámites para hacerse socio del club o ser parte de la comunidad “Somos River”, que ofrece la chance de tener entradas para los distintos partidos.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin