Press "Enter" to skip to content

Sportivo se prepara para volver a disputar las Olimpíadas de Clubes Barriales, en Mar del Plata

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El club “rojinegro” viaja todos los años, para participar de la competencia organizada por Eventos Siglo XXI. Este año, viajarán las categorías 2005, 2006, 2009 y 2010.

Las divisiones infantiles de Sportivo Bragado comienzan a armar las valijas para emprender una nueva aventura deportiva en la ciudad de Mar del Plata, para disputar una vez más las Olimpiadas de Clubes Barriales, organizadas por Eventos Siglo XXI.
Después de un 2018 económicamente difícil para las instituciones sin fines de lucro, que obligó al club “rojinegro” incluso a reducir el valor de la cuota de fútbol para que las familias pudieran costear el viaje a “La Feliz”-, la institución y sus pequeñas promesas, se preparan para iniciar el nuevo año disfrutando de la ciudad balnearia y jugando al fútbol.
“Es un torneo muy importante para nosotros, viajamos todos los años, y en esta oportunidad vamos a ir con cuatro categorías: desde el 26 al 31 de enero, jugarán la 2005 y 2006 y del 31 de enero al 4 de febrero, las categorías 2009 y 2010. Es una actividad fundamental para nuestro club y la hacemos a modo de cierre de la temporada anterior y comienzo de la nueva”, comentó a La Voz el presidente de Sportivo, Mauricio Yaffaldano.
Como cada año, la competencia se jugará en el predio Villa Marista, famoso por haber sido el lugar de hospedaje de la Selección Argentina, en la previa al inicio del Mundial 1978, en el que el representativo nacional se consagró campeón. De esta forma, los niños de categorías infantiles, tienen la posibilidad de entrar tempranamente en contacto con una de las páginas más gloriosas del fútbol argentino.
“Es un viaje deportivo, pero también recreativo, porque los partidos se disputan por la mañana y a la tarde tenemos tiempo para llevar a los chicos a la playa y a la peatonal”, detalló Yaffaldano.

 

El semillero de Sportivo partirá a fin de mes nuevamente rumbo a Mar del Plata.

 

Mauricio Yaffaldano, presidente del club “rojinegro”.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin