Press "Enter" to skip to content

Alerta por una supuesta fuga de gas en la Escuela Nº 1

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se hicieron presentes en el lugar Bomberos Voluntarios y personal de Camuzzi, para inspeccionar si existía alguna pérdida, cuestión que fue descartada tras hacer la revisión correspondiente.

En horas del mediodía de ayer, se recepcionó un llamado en el Cuartel de Bomberos alertando sobre un supuesto escape de gas, en el edificio de la Escuela Primaria Nº1.
Hasta allí se dirigió un móvil y se hicieron presentes en el lugar personal de la empresa Camuzzi, la prestataria del servicio, como así también efectivos de la Dirección de Tránsito que, por precaución, restringieron la circulación de vehículos en Mitre, entre Belgrano y Pellegrini.
Además se acercaron representantes del Consejo Escolar para estar al tanto de la situación.
Pero afortunadamente no se confirmó ningún inconveniente, ya que tras inspeccionar el edificio, se constató que no había ninguna perdida.
En realidad esto surgió a partir de que un vecino sintió olor a gas y sabiendo que en la Escuela Nº 1 se están llevando adelante distintos trabajos, se pensó que la fuga provenía de allí.
Sin embargo ese olor se sintió solo en la calle y tras revisar los medidores y tomar los recaudos lógicos ante un tema como éstos, se descartó cualquier tipo de problema.
Lo que habría sucedido es que un vehículo sufrió la pérdida de combustible generando un olor que causó la confusión.

 

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin