Press "Enter" to skip to content

Cientos de chicos disfrutan a pleno el verano en Bragado Club

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La colonia sigue desarrollándose con gran éxito y múltiples actividades. Esta noche habrá una chicoteca y a partir de la semana que viene se realizarán clases de básquet, tenis y rugby. “La inscripción sigue abierta y seguimos invitando a sumarse”, aseguró Esteban López, uno de los coordinadores.

El veraneo de Bragado Club continúa su marcha, con una gran cantidad de chicos y las más variadas actividades. La colonia funciona en dos turnos, por la mañana de 9 a 12.30 horas y a la tarde, de 15 a 19 horas, a cargo de los coordinadores Esteban López, Clarisa Cattoretti, Mariela Mónaco y Marina Fogaretta.
“Estamos con mucha actividad, realizando distintos talleres. Hoy, por ejemplo, estamos cerrando el Taller de Carnaval, en el que los chicos pasarán un lindo rato jugando con globos de agua, como solíamos hacer en nuestra infancia. Esta noche tenemos también una chicoteca, abierta a todo al público, con servicio de cantina”, comentó López, quien precisó que la fiesta está destinada a niños de ocho años en adelante y con entrada gratuita para quienes asisten a la colonia del club.
“También lanzamos esta temporada la colonia ATR (A Todo Ritmo), para niños de más de 10 años. A esta altura ya podemos decir que fue un éxito, ya que contamos con más de 65 chicos. No esperábamos una respuesta tan positiva, porque a esa edad por lo general prefieren ir a pileta libre. Nos estamos divirtiendo mucho juntos, proponiéndoles a los chicos que dejen el celular y vengan a hacer actividad al aire libre. Estamos aprovechando todas las instalaciones de este hermoso club”, insistió López.
Además, adelantó que la próxima semana se realizarán clases de básquet, a cargo de Oscar Chacón, y en la siguiente clases de tenis con Gonzalo Bernardo. También habrá clases de rugby y, por supuesto, continuarán las de natación. “La inscripción sigue abierta, tenemos a cientos de personas viniendo al club, entre la colonia y la pileta libre, y volvemos a invitar a todos aquellos que aún no se han sumado que vengan a disfrutar del verano”, finalizó.

 

Varios niños disfrutan de la pileta del Bragado Club en doble turno.

 

La pileta climatizada, también con actividad en el verano.

 

Clarisa Cattoretti y Esteban López, dos de los coordinadores de la colonia.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin