Press "Enter" to skip to content

Este sábado habrá una gran peña en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Mechita

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se presentarán artistas locales y zonales -Además la semana pasada fueron recibidos los tradicionales Reyes Magos

Bomberos Voluntarios de Mechita ya transita la etapa final, hacia lo que será su puesta en funcionamiento y al igual que desde el comienzo de lo que se presentó como un gran sueño, la comunidad siempre estuvo acompañando.
Es por eso que para este sábado, se invita a toda la gente de Mechita y alrededores, a disfrutar de una gran peña, que se realizará en el Cuartel ubicado en Av. José Hernández 563.
Allí se espera la presentación de numerosos artistas, que le pondrán música y diversión a una noche pensada para disfrutar en familia.
Se contará con la actuación Whalter Carrizo y Saúl “El Matador”, además de artistas locales, como Rosita Malbrán, Stella Abad, Norberto Giommi, Joaquín Peralta y Daniela Luna.
La entrada es libre y gratuita, las puertas se abrirán a partir de las 20:30 horas y habrá un buen servicio de cantina.

LOS REYES PASARON POR MECHITA
En una muestra del fuerte vínculo de Bomberos Voluntarios de Mechita con la comunidad, desde la institución se organizó el festejo de Reyes Magos.
Es por eso que el sábado pasado, los niños y niñas mechitenses, tuvieron esta grata visita, demostrándole el afecto y cariño con su saludo.
Se expresó el agradecimiento a Marilina Rago, a Vicky Ortega y su grupo y Bomberos Voluntarios de Alberti, representados por Sebastián Tozelli, Fernanda García y Yamila Guzmán, por haber sido parte de esta celebración.

 

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin