Press "Enter" to skip to content

Felipe Solá podría volver a visitar Bragado antes de fin de mes

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El exgobernador y actual diputado nacional, recorrería la Cuarta Sección Electoral junto a otros referentes de Red por Argentina. La ex legisladora juninense Mirtha Cure aclaró, sin embargo, que la agenda se confirmará en los próximos días -Solá estuvo en la ciudad por última vez en octubre de 2017, cuando aún formaba parte del massismo.

El exgobernador bonaerense y actual diputado nacional por el espacio Red por Argentina, Felipe Solá, llegaría a Bragado en los últimos días de enero, según dio a conocer el pasado martes el portal de noticias Infonoroeste.
El legislador, que hasta hace algunos meses formaba parte del Frente Renovador de Sergio Massa, visitaría la ciudad en el marco de una recorrida por la Cuarta Sección Electoral, que incluiría también entre sus destinos a Junín y 9 de Julio.
Así lo hizo saber al mencionado sitio web, el diputado Fernando Asensio, quien adelantó que también formarían parte de la comitiva otras figuras relevantes del espacio, como el diputado Daniel Arroyo y la exlegisladora juninense Mirtha Cure. “En los últimos días de enero estaremos con Daniel Arroyo, Felipe Solá y otros dirigentes en la ciudad de Junín junto a Mirtha (Cure), y luego recorreremos 9 de Julio, Bragado y otros municipios”, adelantó Asensio.
No obstante, Mirtha Cure se ocupó de aclarar que la agenda definitiva se resolverá en el amanecer de la próxima semana. “En un principio no teníamos confirmado Bragado, pero el diputado Asensio decidió incluirlo en el itinerario y en tal caso estaríamos por allí entre el 27 y 28 de enero. De todos modos, la agenda se va a definir en los próximos días, entre lunes y martes”, precisó la propia Cure, en diálogo con La Voz.
Solá estuvo por última vez en Bragado el 12 de octubre de 2017, en el marco de la campaña electoral de aquel año, junto con quienes eran los principales candidatos del espacio 1País en aquel momento, Mauricio Yaffaldano y Roberto Recalde. En 2018, sin embargo, decidió apartarse de Massa y ponerse a disposición de un eventual acuerdo electoral con el grueso del espectro justicialista, incluso con la exPresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien supo enfrentar políticamente en varias ocasiones.
“El macrismo ha asustado todo este tiempo a la población con el cuco del posible regreso de Cristina, es decir, buscaron polarizar cuando habían prometido unir a los argentinos. Si de algo se hartó la sociedad fue de la actitud de división de Cristina y hoy Cambiemos está haciendo lo mismo. Y el radicalismo también es responsable”, había expresado Solá en aquel entonces.

 

Foto amarilla. Felipe Solá en Bragado, en octubre de 2017, junto a Roberto Recalde, Claudia Borda, Mauricio Yaffaldano y Marcelo Chevelesco, entonces candidatos locales de 1País.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin