Press "Enter" to skip to content

La obra de las mil y una noches…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Habrá que agregar sus respectivos días, mientras los vecinos esperan

Las fotografías fueron logradas en las últimas horas, en calle Lavalle, entre Belgrano y Del Busto.
Se trata de una obra de Aguas Bonaerenses que, en ese tramo, ha debido realizar múltiples trabajos, en el recambio de caños, sin poder dejar de afectar seriamente la estructura de viviendas cercanas.
En todo momento, ha tenido colaboración con la Municipalidad y nadie puede negar la tarea del personal de empresas propias y contratadas.
En más de una oportunidad se ha podido dialogar con funcionarios de ambas partes que, en algún momento, llegaron a predecir “unos dos meses para dejar todo en condiciones”.
Ese plazo se ha extendido en mucho y actualmente el panorama es casi de inactividad total, lo cual genera la inquietud de todo el vecindario.
Se ha librado el tránsito en forma parcial, desde Del Busto hacia Belgrano. Los vehículos no pueden detenerse, porque sólo hay espacio para uno. Del sector opuesto, el paso no está librado, ni parcialmente.
Al medio hay una franja de tierra con cañerías casi a la vista y una casilla de madera, que parece “vigilar” todo el movimiento.
-En la esquina de Belgrano y Lavalle, números impares, se inició la reconstrucción de la vereda, tarea que también está paralizada.
Las lluvias podrían ser causa de demoras, pero la paciencia de los vecinos está agotada, sobre todo porque nadie ofrece explicaciones.
Esta nota refleja apenas parcialmente, el estado de ánimo de los ocupantes de las viviendas y aspira a que, al menos, surja una voz que aclara la causa de tanto demora sin razones a la vista.

 

 

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin