Press "Enter" to skip to content

Reclaman por una pérdida de agua en una casa de San Martín al 800

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Vecinos aseguran que ni ABSA ni la Municipalidad dieron respuesta a los reiterados pedidos para solucionar la pinchadura de un caño, que desde hace casi un mes produce un derroche de agua permanente.

Los vecinos de la calle San Martín al 800 manifestaron su malestar por la falta de respuesta ante el reiterado reclamo por una pérdida de agua en una casa del barrio que se encuentra deshabitada.
Se trata de una vivienda ubicada en la cuadra impar de San Martín, entre Roca y El Pampero, con visible estado de deterioro en su estructura, y con una pinchadura en un caño a través del cual fluye el agua corriente.
Como consecuencia de la rotura, los vecinos denuncian que hay una pérdida permanente, que ocasiona un importante derroche y daños en la vereda. Asimismo, los moradores de la cuadra aseguran haber formalizado en al menos cinco oportunidades el reclamo ante la Municipalidad y la empresa Aguas Bonaerenses (ABSA), pero en ambas instancias recibieron respuestas negativas.
“En ABSA dijeron que a ellos no les correspondía y el municipio dice que tiene que hacerse cargo el dueño. Necesitamos que se solucione este problema porque hace casi un mes que está así”, comentó a La Voz un vecino de la zona.

 

Pinchadura en el caño de la entrada a la vivienda provoca una pérdida constante de agua.

 

La casa de San Martín al 800 está deshabitada, según los vecinos de la cuadra.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin