Press "Enter" to skip to content

El club Último Foco tiene cosas para contar…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-A través de su página de Facebook anunció la compra de importantes herramientas y agradeció el apoyo recibido

El club Último Foco es uno de los clubes más representativos de Bragado y tras haber pasado distintos altibajos, está atravesando una etapa de pleno crecimiento gracias al esfuerzo de una comisión que trabaja de forma comprometida.
Desde la institución se informaron distintas cuestiones que tienen que ver con la actualidad y que siempre es bueno difundir.
Primeramente se anunció la compra de 2 ventiladores industriales de 20 pulgadas que serán colocados en el salón y un mini tractor corta pasto que será de gran utilidad para el mantenimiento de la cancha actual y el predio que se está acondicionando en un terreno adquirido por el club, donde funcionará la cancha de futbol 11.
Además se hizo público el agradecimiento al concejal Emmanuel Aramendi (Unidad Ciudadana-PJ) por haber donado 20 litros de pintura que se van a destinar a una actividad junto a chicos del grupo scout “Santa Rosa de Lima” que consiste en pintar los paredones del club.
También se hizo mención del aporte realizado por el municipio, a través del Director de Relaciones Institucionales Aldo Lingieri, que hizo entrega de 20 lámparas LED de 5 W.

UN ESPECTACULO PARA EL MES DE FEBRERO
Fue confirmado que el próximo 16 de febrero la realización de un show para grandes y chicos en el club Último Foco.
Se trata de la presentación de “Patagonia y Papelito”, dos exponentes del circo criollo que harán su espectáculo el sábado 16 a partir de las 21 horas.

 

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin