Press "Enter" to skip to content

Gatica participó de una reunión de Intendentes con Patricia Bullrich

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El encuentro se llevó a cabo el viernes en la Capital Federal. Participaron también los jefes comunales de 9 de Julio, General Viamonte, Junín y Lincoln. La ministra de Seguridad destacó el trabajo que realizan para “cuidar a sus vecinos”.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recibió el viernes pasado en la Capital a cinco intendentes de Cambiemos de la Cuarta Sección Electoral, entre ellos, a Vicente Gatica, en una reunión de trabajo, en la cual se dialogó sobre temas vinculados a su área.
Además del mandatario bragadense, estuvieron presentes los jefes comunales de 9 de Julio (Mariano Barroso), General Viamonte (Franco Flexas), Lincoln (Salvador Serenal) y Junín (Pablo Petrecca). Tras el encuentro, la propia funcionaria del gobierno de Mauricio Macri, subió a su cuenta oficial de Twitter, una foto de la jornada y lo propio hizo Gatica, que definió a sus colegas como “amigos”.
“Junto a cuatro intendentes amigos, hemos sido recibidos por la ministra Bullrich. La tarea que desarrolla el gobierno nacional es de una lucha permanentemente en cuidar la vida de los vecinos, cada uno de nosotros cada día trabaja para buscar los mejores resultados. El compromiso es trabajar codo a codo por la seguridad de nuestra gente”, expresó el máximo responsable de la Municipalidad.
Por su parte, Bullrich escribió en sus redes sociales: “Conversamos sobre seguridad con estos cinco intendentes que trabajan todos los días para cuidar a sus vecinos. Compartimos un lindo momento juntos”.

 

El intendente Gatica junto a sus pares Petrecca (Junín), Serenal (Lincoln), Barroso (9 de Julio) y Flexas (General Viamonte). Todos fueron recibidos por la ministra Bullrich.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin