Press "Enter" to skip to content

Mechita: se realizó con éxito la Gran Peña de Bomberos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hubo una importante concurrencia de público al cuartel bomberil el sábado por la noche. La velada contó con servicio de cantina y show musical. Para el cierre, baile popular a cargo de Walter Carrizo y Saúl “El Matador”.

Una gran cantidad de público disfrutó el sábado por la noche de la Gran Peña de Bomberos Voluntarios de Mechita, realizada en el cuartel a beneficio de la institución, con entrada libre y gratuita.
El evento contó con un importante nivel de concurrencia y se ofreció servicio de cantina, a cargo del personal bomberil, y una variada oferta de shows musicales, de la mano de los artistas locales.
Al escenario subieron Rosita Malbrán, Stella Abad, Norberto Giommi, Joaquín Peralta y Daniela Luna. El cierre estuvo a cargo de Walter Carrizo y Saúl “El Matador”, que se ocuparon de crear el clima propicio para que se desarrollara el baile popular.
“¡Gracias! Les decimos a todos los que nos ayudaron con este evento y también a los que concurrieron para ayudar y pasar un buen momento. Es una enorme satisfacción saber y ver que la gente apoya esta causa y estamos muy contentos por lo sucedido anoche ¡Vamos por más!”, expresaron desde la institución a través de las redes sociales.

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin