Press "Enter" to skip to content

Torneo “El Picado”, lluvia de goles en tres jornadas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Resultados de 12 partidos, que se jugaron entre jueves y sábado

Jueves, viernes y sábado. Tres jornadas. Y un total de 12 partidos correspondiente a la segunda fecha del Torneo “El Picado” 2019. Y ayer aún restaban otros cuatro.
Lo que sucedió en estas tres jornadas, en las instalaciones del mini-estadio “Daniel Torres”, de Club Sportivo Bragado, fue de la siguiente manera:

JUEVES
-Chocha F.C (0) – Los de O Brien (0). Un partido sin poder concretar en la red lo generado en situaciones por el lado del elenco de Chocha F.F.
-Óptica Sáez Visión (4) – Los Troncos (0). Los dos estaban necesitados de un triunfo y esta vez Óptica sacó provecho de la buena noche de Lucas Lasa y compañía. Los goles fueron convertidos por Lasa (2), Nicolás Devicentis y Alexis Castet.
-Mezcla (3) – DP Construcción en Seco (0). Un partido parejo durante la etapa inicial y con la expulsión de un jugador de DP se simplificó todo para Mezcla que terminó imponiéndose 3 a 0. Los goles llegaron a través de Alejandro Méndez, Ariel Cantoral y Esteban Scalise.

VIERNES
-Odisea Resto-Bar, de Alberti (1) – Caio Celulares (0). Los de Alberti habían dejado una buena impresión en el debut y ahora la ratificaron con un equipo para tener en cuenta. Los caños de Braian Nicola y los palos complicaron a Caio. El gol lo hizo Mateo Sánchez.
-Despensa Martes 13 (4) – Pinturas Chelo (1). Los despenseros pudieron sacar diferencias aprovechando que su rival se quedó con un hombre menos en la etapa inicial. Los tantos del ganador fueron de Diego Acosta (2), Marcelo Arrieta y Guillermo Cano. El gol de Pinturas lo marcó Leonardo Rodríguez.
-Julita Birra Club (1) – Aca-Man (0). Un duelo cerradísimo con dominio repartido. El único gol fue convertido por Jorge Granda.
-Cacho Fernández (2) – Rotisería Biancatto (1). El primer tiempo fue de los rotiseros, que se pusieron en ventaja, pero el complemento fue de “Cacho” que lo dio vuelta. Los goles del ganador: Emanuel Palú y Gabriel Nieto. La conquista de “Biancatto”, la anotó Cristian Sassone.

SABADO
-Herrería El Cone Leiva (7) – Electricidad Pasut (1). Fue una topadora el equipo de “El Cone”, que consiguió una de las victorias más abultadas hasta el momento. Los goles llegaron a través de José “Pelu” Márquez (4), Cristian Fernández (2) y Pablo Ferreira. Para el perdedor anotó Joaquín Boseo.
-Pinturas Venche (2) – RPM Motos (0). Un duelo clave para las aspiraciones de ambos para seguir en carrera. Los goles de los pintores fueron marcados por Fabrizio Díaz y Fernando Venche.
-Agro Meroni, de Comodoro Py (5) – Los Elegidos de Manny (0). Otro de los resultados más holgados de esta jornada, logrado por los muchachos de Comodoro. Los goles fueron señalados por Brian Del Río, Adrián Arroyo, Alejandro Balada y Cristian López. El restante fue en contra.
-AyA Abogados (2) – Bragado Padel (0). De la mano de Federico Pistone, AyA sigue afirmándose en la competencia y pudo doblegar a un exigente rival, con tantos de “Fede” Pistone y Martín Giusio.
-Los Poys-Modesto Resto Bar (3) – Construcciones C.H.E. (2). Un tremendo partido que mantuvo expectante a todos hasta el final. Finalmente fue para Los Poys por 3 a 2. Los goles del ganador: Fernando Giampieri, Juan Romiti y Joaquín Lasa. Para los constructores marcaron Darío Caffaso y Guillermo Larregui.

 

El equipo de Caio Celulares

 

Dos históricos, Marcelo Cholo Cicala y Cristian Tanqui Fernández

 

La formación de Pinturas Chelo

 

La plantilla de Pinturas Venche

 

La presentación de Electricidad Pasut

 

Todo el plantel de Aca Man

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin