Press "Enter" to skip to content

Tras la suspensión por lluvia, anoche volvió del Patio de Tango

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fue la cuarta noche luego de la segunda cancelación de la actividad de los domingos de verano en lo que va de la temporada. Actuaron el Grupo de Adultos Martín Fierro y artistas de 9 de Julio.

El Patio de Tango finalmente tuvo su noche de bienvenida en 2019. Luego de la suspensión por mal tiempo del fin de semana pasado, y aún bajo un cielo oscuro, con amenaza latente de una nueva tormenta, la clásica propuesta dominical del verano volvió ayer en todo su esplendor.
Fue la cuarta noche del evento fundado hace ocho años por Néstor Savalio, y que hoy tiene como su cara visible en la organización a Diego Burga. El domingo pasado, las lluvias habían obligado a decretar la segunda suspensión en lo que va de la temporada. Ayer, la historia fue distinta y la Plaza Eva Perón, sede del Patio de Tango, lució repleta de público al caer la tarde, con parejas bailando en la pista circular delimitada por el perímetro de los bancos del parque.
Ayer, fue el turno de Grupo de Adultos Martín Fierro y los artistas de la vecina ciudad de 9 de Julio, Sofía Güimarey y Alejandro Castro, que viajaron especialmente para presentarse en el Patio de Tango. La propuesta se mantendrá hasta el último domingo de febrero.

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin