Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: A las palabras se las lleva el viento o se pierden en el olvido. Por eso, a veces es mejor no decir nada y mostrar cosas materiales”.

La Calle está tratando de traducir el pensamiento de muchos funcionarios. Prometer cosas, por ejemplo, luchar contra la pobreza, puede no tener valor. Al menos para el presidente argentino, que pasó muy tranquilo sus vacaciones en el sur.

Vvvvvv

Que haya jubilados que cobran mucho menos de lo que necesitan y que haya comercios que cierran por falta de ventas, puede no tener remedio. Todo se resuelve, al menos en parte, con alguna obra. Por eso, se está haciendo asfalto en la calle Hermanos Islas, pasando el Hospital…
Serán, en primer lugar DOS cuadras –con boulevard y todo- y otras DOS, sobre Sarmiento, uniendo ambas avenidas, por una cinta asfáltica.

Vvvvvv

La Calle no sabe francamente, si el asfalto genera felicidad. Cambia la fisonomía de los barrios, pero no soluciona las carencias económicas que, de última, parecen perder importancia frente a las obras…

Vvvvvv

Frente a este tipo de cuestiones, donde lo ideal choca con lo real, solo cabe publicar una foto suplicante de la Madre Teresa de Calcuta. A ella, muy cerca de la santidad, hay que pedirle por ARGENTINA, un país que quiere salir del pozo, pero le cuesta demasiado.
La esperanza se diluye entre cada elección y siempre estamos empezando.

Vvvvvv

Las fotos fueron logradas ayer por la mañana, en la zona de la obra de asfalto. Incluye un cartel que “anuncia” cosas y se mantiene en pie apoyado en un árbol.
También dos de los trabajadores municipales tomándose un respiro a la sombra, en una jornada de alta temperatura. Pareció humano que lo hicieran; que no terminen siendo sancionados…

 

Calle en preparación para ser asfaltada. Una maquinaria se observa trabajando, a la distancia.

 

Dos de los operarios que explicaron que el paso siguiente será unir con asfalto, las avenidas Hnos Islas y Sarmiento.

 

Curiosidad. Este cartel se mantiene en “pie”, apoyándose en una planta…

 

Restos del antiguo cemento que fue retirado y “contenía” el trazado de la ancha calle de tierra.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin