Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Josie Diez Canseco

ARIES: Tendrás un reencuentro con alguien del pasado, empezarás una etapa auspiciosa. Siempre tienes los pies en la tierra y hoy más que nunca sabrás que ese negocio no te conviene. Número de suerte, 13.

TAURO: Hoy no verás más que los defectos del ser amado, eso hará que tu trato sea indiferente. Tendrás la sensación de no ser escuchado por tus jefes y cambiarás tu táctica de trabajo. Número de suerte, 29.

GEMINIS: Hoy recibirás consejos que te ayudarán con tu problema sentimental. Tus compañeros de trabajo serán considerados contigo y te ayudarán de manera desinteresada. Número de suerte, 14.

CANCER: Tu confusión terminará, actitudes de alguien que despertó tu interés te desilusionarán. Hoy necesitarás de tu paciencia para evitar enfrentamientos con un compañero. Número de suerte, 15.

LEO: A pesar de las atenciones que recibirás, estarás intranquilo y te cerrarás en ideas negativas. Es el momento preciso para pensar en una nueva inversión que favorezca a tu negocio. Número de suerte, 16.

VIRGO: Te sentirás atraído por alguien inteligente que destacará sobre los demás. Llegas a un nuevo centro laboral y el éxito te acompañará, no temas. Número de suerte, 23.

LIBRA: Te darás cuenta que por su timidez esa persona no se atreve a acercarse a ti. Pequeños altibajos económicos no te desmoralizarán, sigue adelante. Número de suerte, 17.

ESCORPIO: Expresarás con intensidad tus sentimientos y hablarás de lo que esperas de tu vida afectiva. Harás gastos prudentes, pero sentirás placer al ver tus adquisiciones. Número de suerte, 21.

SAGITARIO: Estarás ofuscado y no escucharás explicaciones, hoy no se aclararán tus dudas sentimentales. Una salida extra de dinero te pondrá en alerta, evita preocupaciones innecesarias. Número de suerte, 11.

CAPRICORNIO: Estarás muy animado, los momentos junto a esa persona especial serán maravillosos. La visita de un familiar traerá consigo alegría y gratas noticias para ti en lo laboral. Número de suerte, 26.

ACUARIO: Tu carácter divertido te convertirá en el centro de atención, estarás rodeado de gente atractiva. Hoy deberás de presentar lo mejor de ti, tus jefes estarán evaluándote. Número de suerte, 10.

PISCIS: Predominará el afecto en tu vida afectiva, aunque con algunos momentos de celos que pasarán. Evita los juegos de azar, podrías tener una gran pérdida el día de hoy. Número de suerte, 11.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin